Bienvenido a la jungla

Aventuras. Comedia. Acción El jefe de una empresa de publicidad decide, con el fin de mejorar su rendimiento, enviar un fin de semana a sus empleados a un campamento de supervivencia en una isla, en medio de la jungla. El experimento no saldrá exactamente como estaba planeado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
16 de mayo de 2014
Pero que mierda tan mala coño, de verdad esperaba algo divertido y entretenido pero no, esta porquería me tenía desesperado deseando que terminara. Aquí las actuaciones son pésimas y demasiado sobre actuadas he infantilizado todo, la trama es ridícula y se hace demasiado larga y aburrida la película.

Lo único bueno o medio bueno es cuando sale Van Damme pero aun así no ayuda en nada a este bodrio de película, no sé cómo o porque este buen actor Van Damme se presta hacer estas cosas, siempre me ha gustado este actor, una pena que no hizo mejores películas.
Daniel Quintero
23 de julio de 2022
Es una comedia medianamente graciosa, pero con altibajos notables.

La primera media hora es muy divertida, pero tras un acontecimiento clave el nivel baja un poco. No obstante nos sigue presentando algunos momentos divertidos.

Supongo que gran mayoría que hemos visto esta película es por Van Damme. No decepciona, no es que sea el rey de la comedia, pero para parodiarse a sí mismo si le da. El problema es que, aunque no llegue a los niveles de 'Águila roja' o 'Retroceder nunca, rendirse jamás ', la presencia de Van Damme en pantalla no es muy extensa.

Aún así, es una comedia decente para pasar un buen rato.
Mankuku
12 de febrero de 2020
El jefe de una empresa de publicidad decide, con el fin de mejorar su rendimiento, enviar a sus empleados a un campamento de supervivencia de unas 48 horas con el personaje "interpretado" por Jean-Claude Van Damme y éste se los lleva a una isla... Con esta excusa tenemos una producción de un humor sumamente estúpido e inmensamente infantil con el "genial" Van Damme parodiándose a sí mismo (no se si este hombre actúa peor en sus típicas cintas de acción, o cuando intenta hacerlo en serio, o cuando tristemente pretende autoparodiarse). Un argumento (por decir algo) que coge varios detalles de la novela "EL SEÑOR DE LAS MOSCAS" (la película no la he visto) y en el que cada gag es más bochornoso que el anterior, con unos diálogos imbéciles y sosos. El resto de los apartados de la película de tienda de "todo a cien". UNA AUTÉNTICA BASURA.
PALOMOCOMIKERO
30 de mayo de 2021
Varios actores que habitualmente hacen de tipos duros en películas de acción han dado el paso a probar otro tipo de papeles: Sylvester Stallone, Vin Diesel, Dwayne Johnson y ahora Jean-Claude Van Damme. El belga me ha sorprendido (solamente en algunos momentos) con una interpretación cómica (que realmente se reduce a algunos, ruidos, muecas y gestos), pero todo lo demás que rodea a la película no le acompaña.

Las actuaciones están muy forzadas, demasiado sobreactuadas. Según leo, el argumento es una parodia de "El señor de las moscas" y el guion es muy predecible desde el principio. Los efectos especiales dejan bastante que desear para una película de la década de 2010.
Joaquín Fénix
23 de agosto de 2018
"Bienvenido a la jungla" es una comedia dudosamente efectiva como tal y seguramente sin pies ni cabeza, pero que vive como cerdo en cochiquera en su universo de absurdez y sinsentido, logrando transmitir esa calided al espectador.
En "Bienvenido a la jungla" Rob Meltzer nos mete de cabeza en el peculiar fin de semana de convivencia que ha organizado una empresa para sus empleados en una isla desierta, aunque más que una convivencia parece una supervivencia en toda regla. La sinopsis ya desde el primer momento ves que vive para entregarse a la causa de la locura, y a ello que va sin ningún tipo de control, casi como ese niño que corre desquiciado para tirarse en bomba a la piscina. "Bienvenido a la jungla" carece de gags cómicos relevantes o efectivos, su guion no brilla lo más mínimo y actoralmente no tiene ningún genio de la comedia al que aferrarse en caso de que todo lo demás falle, que falla. En definitiva, no tiene nada. Pero es muy curioso como, no teniendo nada, consigue que veas sus noventa minutos de forma agradable. No se, es una sensación extraña que nunca había tenido y a la que no sé que nombre darle.
Antes he dicho que actoralmente no hay ninguna eminencia en los asuntos de hacer reír, y no mentía, aunque al final surge un tipo que cumple un poco dicha función, y no es otro que Jean-Claude Van Damme. El otrora héroe de acción pasea palmito por "Bienvenido a la jungla" bajo un único pretexto, reírse de si mismo y de su antiguo estatus, y lo hace decentemente convirtiéndose, a la postre, en un elemento llamativo y destacable del film. Ver al actor belga atacado por un tigre no tiene precio, y más si eres fiel de él. Como asidero no es gran cosa, pero menos da un piedra.
En el fondo "Bienvenido a la jungla" es una oda a la rebelión personal dentro de una sociedad que nos apresa y oprime. No me parece mal mensaje y se valora la buena intención de la película en ese aspecto.
En fin, "Bienvenido a la jungla" como comedia funciona poco, y ese poco es más por cantidad que por calidad. Posee un puntito de mala leche que no esperaba, aunque en su locura generalizada le habría sentado genial el cuádruple de esa mala leche.
Isaac Paskual
<< 1 2 3 4 >>