Yamakasi

Acción Los Yamakasi han inventado un nuevo deporte callejero e intentan conquistar la ciudad: sus muros, tejados y puentes. Ligeros, rápidos y ágiles, saltan de un edificio a otro y desafían todos los peligros. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
16 de noviembre de 2011
Esta es una de tantas películas que entretienen sin más, es decir no implica ningún tipo de reflexión ni te come la cabeza. pero la verdad es que te hace pasar un buen rato, ya que impresiona lo que hacen muchos jóvenes, porque este deporte existe en realidad, y en mi opinión tiene mucho mérito. En cuanto al guión y actuaciones, nada del otro mundo.
minimoto1
7 de abril de 2013
Creo que los guionistas de esta película simplemente querían enseñar las acrobacias espectaculares de los protagonistas.
No olvidemos que está rodada en la era pre youtube, que hacer una película era la mejor manera para dar a conocer el parkour, que en aquel entonces no era tan conocido como ahora.
Y eso es lo mejor de la película, la capacidad de los protagonistas para desplazarse por todos los lugares que uno pueda imaginarse, sus piruetas 100% reales y que dejan sin aliento.
Lo otro bueno de la película es esa cierta pausa que yo creo que comparte todo el cine francés (al menos todo el que yo he visto parece compartirla) y que valoro bastante.
Los guiños cómicos pues son bastante malos, pero algo es algo.
Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío y yo prefiero verlo medio lleno con esta película.
kileskus
11 de diciembre de 2017
Guion horrible, actores muy discretos, ñoña hasta decir basta, pero como espectaluo entretiene que ya es bastante. A lo mejor me dejo llevar porque me gusta la cultura "Parkour", pero me da igual, uno tiene que hacer caso a lo que le hace feliz, y a mi esta pelicula me hace feliz. No tiene un mensaje profundo ni
una trama que hace que el espectador le coma la sesera intentando adivinar los porques, es simple y ya esta. Por eso le doy un 6.

Viva el Parkour!!!. Yamakasiiiiii!!!
Kraychek
31 de marzo de 2007
Patética y ridícula ¿película? en la que todo, absolutamente todo, es insultante. Las gracias son estúpidas, el guión... también. Las actuaciones son deprimentes, la dirección... también.

Lamentable producto que intenta mostrar las habilidades de los ¿samurais? que practican el parkour, a los cuales no veremos en verdadera acción hasta pasar cerca de 40 minutos en un intento bochornoso de salvarle la vida a un niño que, pobrecillo, debería haber tenido la misma oportunidad que el de John Q.

Me quedo con "Los bicivoladores", "Thrashin´" o "Al filo del abismo". ¿Las recuerdan? Pues claro que sí; no se podrá decir lo mismo de estos Yamakasi. Ni siquiera existe una Sherilyn Fenn, o una Nicole Kidman... una de las peores películas que un ser humano puede crear.
Lord Manu
7 de agosto de 2020
Sin spoilers no puedo explicar gran cosa, la verdad
jesjimher
<< 1 2 3 4 >>