Lavalantula (TV)

Ciencia ficción. Terror La erupción de un volcán en las afueras de Los Ángeles ha despertado a unas crueles criaturas, arácnidos capaces de asesinar en segundos con letales bocanadas de fuego. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
30 de abril de 2020
Veo malas críticas a este engendro. ¿Qué esperaban? Si ya con el título te están diciendo lo que es. Asylum se ha dedicado en los últimos años en hacer este tipo de películas y sabe utilizar el poco presupuesto a su favor, haciéndolas divertidas gracias al ingenio y a parodiar todo lo que se les ocurra, mucho más graciosas que las scary movies y basuras similares. Personalmente me alegro que hayan recuperado a Steve Guttenberg después de tantos años, como tarantino pero en cutre.
Betamax
27 de julio de 2019
¡Jesús bendito! ¡Para lo que has quedado Mahoney! Desde luego esta 'Lavalántula' intenta seguir la estela y éxito de Sharknado (madre fundadora de las películas de terror "mal hechas") e, incluso, se permite el lujo de conectar con su universo.

Pero no es lo mismo. Esta película cae en el ridículo más estrepitoso y absoluto siendo bastante lamentable. Podría haber jugado mucho más con los personajes que tenía, con el hecho de que fuesen actores y las referencias... pero no así.

He visto gracias a esta santa web que tiene una secuela. No pienso ni acercarme a ella.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
13 de abril de 2020
Poco más que decir que el desarrollo de su título llevado al la pantalla. Es una película que no defrauda, que da lo que promete, no engaña. En resumidas cuentas... el que va a verla ya sabe a lo que se atiene por eso mismo, no hay más que decir.

Absténgase los intelectuales del cine que hoy en día se reproducen por esporas, esto es mierda de pata negra, pero que mierda... mierda de la buena.
Lusalat
20 de junio de 2020
¿No llega a un 3 según el público? Vamos, pero ¿qué narices esperan aquellos que se animan a ver una película que se titula "Lavalantula? ¿las escenas más emotivas y profundas nunca vistas?
Es puro entretenimiento light. Se deja ver, te ríes un rato y cumple de sobra su propósito, aunque todos sabemos que no es para un Óscar, pero un 5 mínimo sí que tiene.
ghandy
3 de noviembre de 2019
Me he tragado suficientes basuras herederas de SyFy como para no ver en Lavalantula un producto tan mediocre como, a ratos, entretenido. Mike Mendez consigue, no sin pasar por periodos de fuerte vergüenza ajena, hacer una película suficiente para los estándares del género y que aunque no puedo llegar a recomendarla me toca en la fibra sensible de esta clase de producciones: el no tener complejos.

Porque no son pocas las películas sin presupuesto o unos medios ridículos inferiores a los de un canal de YouTube con mediana cantidad de seguidores que intentan camuflar sus carencias con planos rápidos, borrosos y oscuros donde difícil es discernir dónde está la criatura de turno. Lavalantula transcurre en pleno sol angelino, y no tiene complejo alguno a la hora de mostrar sus digitalizadas ridiculeces. Todo termina en un clímax que, he de decir, presenta efectos bastante más currados.

Sabiendo a lo que vas, es de las mejores peores películas.
NeoJ
<< 1 2 3 4 >>