Día de entrenamiento

Thriller. Acción Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y ... [+]
<< 1 10 20 25 26 27 28
22 de enero de 2008
Pareja de polis, pitufos corruptos, maderos íntegros, bandas latinas, el lado oscuro de la calle...

Visto mil veces, amigos.

El film destaca por Denzel Washington y el lucido personaje que interpreta. El resto (tiroteos en barrios poco recomendables, capos, pandilleros, trapicheo...) no son más que lugares comunes utilizados hasta la saciedad en films policiales y buddy movies diversas.

Película de ver y olvidar.

NOTA:

Atentos al momento en el que aparece Eva Mendes como Dios la trajo al mundo. Eso sí que es digno de verse.
metabaron
29 de septiembre de 2006
Muy buena la interpretación de Denzel Washington, y a la altura también la de Ethan Hawke; es lo único que se salva del film, pero ¿esto que es?, ¿que argumento nos presentan?, mas bién se asemeja al típico videojuego tipo San Andreas, en el que todo vale, que a cualquier parecido razonable con la realidad; evidentemente los policias de estupefacientes, no siguen al pie de la letra el "manual", eso lo sabemos o por lo menos lo intuímos todos; pero de ahí, a lo que acabo de ver...no doy crédito; y más aún, cuando se supone que es el primer día del "novato"; por lo tanto, parece ser, que el primer día el veterano corrupto muestra todas sus "maneras" a un tipo novato que no sabe como va a reaccionar, un tipo novato además, con el manual todavia latente, del que no conoce poco más que su nombre;digo yo que lo normal sería sondear en primer lugar la personalidad de este para valorar si es una persona "adecuada", para sus "formas de actuación policial", y no desde el primer momento mostrar todas sus cartas y haciéndolo partícipe de sus fechorias; haciendo esto, demuestra lo poco veterano que parece ser.
No se... el principio me pareció interesante, buenos diálogos, situaciones comprometidas pero creibles hasta cierto punto, pero el declive de la cinta es progresivo desde los primeros quince minutos hasta el final, ya que el argumento, no solo me parece absurdo, sino que además es totalmente increible, y creo que a título personal puedo hablar con bastante criterio sobre este particular.
Pasen, vean y opinen; a mi me ha parecido muy floja desde el punto de vista argumental, lo que creo que lastra totalmente al film.
Charlie Aviel
22 de marzo de 2008
Una de las interpretaciones de Denzel Washington que mas me ha sorprendido hasta la fecha; ya que es muy raro verle haciendo de malo en una película.
Aunque la trama presenta saltos bastante raros, resulta bastante entretenida de ver.
Trata acerca de una policía que se incorpora a la agencia antidroga, y es entrenado por otro (Denzel Washington), que resulta ser corrupto.
Así comienza una trama que desemboca en… bueno, tenéis que verla.
FernandoAlonso
5 de marzo de 2010
Denzel Washington está bien, en su sitio, pero Ethan Hawke lamentable como casi siempre.

Una película pasable, sin más, muy sobrevalorada en la que lo practicamente único destacable es la interpretación de Washington (que para mí no merecía el oscar ni de coña) y un par de escenas bien rodadas.
danielo1980
20 de mayo de 2009
He visto anoche, en la tele, esta película, durante un buen rato, hasta que me dormí; luego me desperté y me pareció que al chico que quiere ser poli bueno pero no le dejan le iban a hacer unas cosas muy malas un tíos muy chungos con los que estaba jugando a las cartas. Como ya estaba hasta las narices de porrazos y barbaridades, apagué y me fui a la cama.
He leído aquí muchas de las críticas sobre esta película y me sorprende lo que le gusta a la gente la violencia. Hasta hay alguien que dice haber visto muchas veces, para disfrutarla mejor, esa escena en la que yo apagué. Interesante, Bueno, a mí la película me pareció un bodrio, deshilachado y lleno de tópicos, las actuaciones no me gustaron nada, y mira que le tengo cariño a Denzel.
En fin, también conozco a gente cuya película favorita de todos los tiempos es Airbag.
molinage
<< 1 10 20 25 26 27 28