Piraña 3D

Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2012
Sabía a lo que me exponía. Cuando enciendes la tele y pulsas play aceptas un contrato mental por el que declaras que acatas todas las escenas gore-sexuales que van a ocurrir. Y así fue. Divertimento en estado puro, sin más pretensiones. Por pura casualidad, el director -Aja- era el mismo que las últimas pelis que he visto, Haute tension y el remake de las colinas tienen ojos. Así pues, la calidad de las escenas está fuera de toda duda.

Pero al César lo que es del César. Es entretenida, sin más, aunque desde el principio sabes cómo va a terminar y quiénes la van a espichar -previsible-, el guión es ridículo hasta decir basta, y el mismo director se lo toma con humor y se ríe de ello. Atención a los pequeños homenajes (me quedo con el dirigido a braindead). Los actores son malos, no sientes ninguna empatía hacia los personajes (¡pero ninguna! por mí podían morir todos) y la teórica inteligencia de los elementos de la orilla queda fuera de toda duda (de que no la tienen).

Me declaro culpable; me he entretenido y reído de las desgracias que les ocurren a estos "seres", a pesar de los muchísimos defectos.

Algunas absurdeces de guión, en spoilers.
Kain6382
17 de febrero de 2013
En el título está la clave. Uno no se puede tomar en serio una película que se llama Piraña 3D. Por eso hay que echarle el vistazo que se merece, esperándose una película entretenida, sin sentido en muchas de sus partes y que para cuando aburra siempre puedes tirar de lo familiar que se te puede hacer por los conocidos actores que salen en ella y el disparate de silicona sin censura ofrecido durante toda la película.
Manufunky
18 de febrero de 2013
Sí, mi crítica está sin duda atenuada porque las chicas guapas en la pantalla son una de las cosas que esperas ver y que ves sin duda.
En cuanto a los personajes... Es increible la incapacidad físca que tienen para alejarse del agua.
Las interpretaciones... digamoslo, son bastante malas.
Pero es que hay montones de detalles en los que la película hace aguas. Por ejemplo, la caverna submarina de la que salen las pirañas, al parecer lleva inalterada 2 millones de años, por lo tanto no había luz. En cambio las pirañas siguen siendo depredadores activos, con unos ojos útiles, una pigmentación típica de peces de aguas libres y un aspecto que recuerda a peces del devónico. Como para comer cerillas.
kileskus
22 de febrero de 2013
Esta película es mala, malas actuaciones, no es nada original, el argumento es absurdo, los personajes son los típicos que hemos visto hace 1000 años, el desarrollo esta trilladísimo…

Ahora bien, sabiendo todo eso, en muy satisfactoria de alguna forma. Quizás es porque sabe lo que es, es una mierda de película hecha para el puro entretenimiento, y no pretende más. Tiene buena estética, buenas escenas gore rozando lo absurdo, es muy visual (aunque la caguen con esas escenas hechas adrede para el 3D) y muy fresquita.

Si quieres ver una buena película no te pongas esta, pero si quieres ponerte unas palomitas, para ver idiotas, tetas, y sangre, es lo ideal.
Kudeco
16 de diciembre de 2013
Remake del clásico de culto Piraña (1978) de Joe Dante, dirigido por Alexandre Aja (Alta tensión, Las colinas tienen ojos 2006, Reflejos 2008). Es una nueva versión actualizada, en la cual asistimos y somos testigos, de una auténtica orgía-erótica sensual de chicas en bikini, de tetas y culos (todo un despelote), durante el transcurso de un festival de primavera gore en el lago Victoria (litros de sangre, casquería, y mutilaciones explícitas de todo tipo). Un film sangriento y brutal a la par que interesante, que sobretodo ofrece diversión y entretenimiento desmesurado. Visualmente está y luce muy bien, tiene buena fotografía ... y un reparto que incluye a Elisabeth Shue, Steven R. McQueen, Christopher Lloyd (el clásico científico Doc de Regreso al futuro), la modelo Kelly Brook, Ving Rhames, y Jerry O'Connell entre otros ... como curiosidad, también sale la actriz porno Riley Steele que hace de Crystal. Las actuaciones hay que decir que no son buenas, los actores solo cumplen sin más.
Youka