Haz click aquí para copiar la URL

Piraña 3D

Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 18 19 20 27 >>
Críticas 131
Críticas ordenadas por utilidad
31 de enero de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Decía Jean Luc Godard que en el cine ya no había sangre, sólo el color rojo. Esta Piraña le da la razón en cada una de sus palabras. La película de Alexandre Aja no está hecha para que la sangre duela o impacte, sino solo por pura diversión. Es una película completamente entregada a inventarse la mayor burrada posible, a mostrar cuanta más sangre y cuerpos desnudos (curiosamente, nada de sexo) pueda. Pura diversión en color rojo.
¿Es una buena película? Depende de lo que busques. Si busques exactamente lo que he dicho arriba, Piraña es tu película. Pero tiene que ser exactamente eso. Si buscas un poco de talento o virtuosismo, poco hay en ella, a pesar de que la firme Alexandre Aja. El director francés es muy apreciado por mí desde que vi Alta tensión, y más aún cuando lo bordó con el remake de Las colinas tienen ojos. Pero desde entonces su talento está en el dique seco. Supongo que no le ofrecen cosas mejores. El caso es que después vino la insulsa Reflejos y ahora esta Piraña, que si bien es un poco mejor, no le llega a la suela de los zapatos a Alta tensión o Las colinas tienen ojos. Una pena que Aja no encuentre historias a la medida de su talento.
En fin, quien quiera sangre, tías neumáticas y muertes grotescas, que no prescinda de estas pirañas. El festín está asegurado. Ñam.
juanantlopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de febrero de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Tetas y culos y tetas y culos y unos toques “ligeros” de sangre acompañados por suculentos trozos de tripas y orgías sexuales son un manjar para degustar viendo este desfase de película, aderezado con dosis de las tres dimensiones absurdas del demonio...eso si, si la ves sin rencores incluso la disfrutas.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de febrero de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
No esperaba demasiado de este film, que sin embargo me ha entretenido mucho y me ha enganchado por completo.
Aunque he de advertir que no se debe ver como un film de terror, si no como una comedia, sin duda alguna, y además bastante divertida.
Me sorprende ver a Elizabeth Shue en este papel, ya que cuando vi "Leaving Las Vegas" me pareció una de las mejores actrices de su generación y, no nos engañemos, "Piraña 3D" no deja de ser un entretenimiento puro y duro, pero de segunda división.

Mi nota: 5.6
I love Norton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de abril de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
En una época en la que el 3D estaba aterrizando masivamente en las salas de cine, no hubo mejor título para desempolvar que "Piraña", aquel divertido clásico del 78 al que ahora con los nuevos avances tecnológicos vino a devolver al cine el género retro de terrores subacuáticos.

Más que una cinta terror, Alexander Aja parece burlarse de su propia película y recurrir a aspectos mucho más fáciles y comerciales: mucho cuerpo, tetas al aire, porno light y animalitos que anuncian la sangre. Quizás por eso el resultado es más que sobresaliente, pues con sorpresa "Piraña 3D" se vuelve algo ameno, pavorosamente divertido y extrañamente recomendable.

Cierto que posee ese aire barato y facilongo del cine de clase B, y no tiene guión alguno para destacar, pero todos estos vacíos son maquillados por unos buenos pechos, muy trabajadas escenas sanguinolientas y actores que sencillamente cumplen, logrando finalmente que alguna calidad argumentativa no sea para nada necesaria pues su única meta será el entretener.

En esencia, "Piraña 3D" conserva las virtudes de su mentora; agrada si desde un principio hay buena aptitud para su irreverente humor, a sus insinuantes escenas acompañadas de un destacado gore y unas atemorizantes pirañas muy bien realizadas que hacen escapar varias risas y, claro está, uno que otro respingo y desorden estomacal.

Y ya hay varios que estamos esperando la segunda entrega.

Lo mejor: Es una grata sorpresa

Lo peor: En el cine seguramente se disfrutó aún mejor.
Deiccito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de abril de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
En el spoiler hablaremos un poco más del título de la crítica.
Abundante despliegue de medios para que Aja, ese francés de mente enferma que todavía no ha sido completamente abducido por Hollywood, coja un clásico "menor" (según algunos) de la Corman Factory y lo convierta en un excesivo, sangriento e indecente canto a la destrucción y el caos.
Con la excusa de unas pirañas jurásicas o algo así que son liberadas de su prisión inmemorial por un borrachuzo, Aja nos obliga a contemplar con pelos y señales el concurso de camisetas mojadas más sanguinolento de todos los tiempos. Creo que Alexandre odia a esos muchachas y muchachos hasta arriba de hormonas que pueblan los lugares de veraneo, sí, esas hordas que podemos ver en Ibiza o en cualquier otra isla o costa donde luzca el sol y haya alcohol y camellos (de los que trafican con droga). Los odia tanto que decidió convertir su remake en un canto a la venganza, venganza inmisericorde ejecutada por las ya mencionadas pirañas frenéticas y hambrientas... Los
personajes ¿principales? se limitan a ir de un lado a otro, peferiblemente en barco y poner cara de susto o de salido; aunque agradecemos las breves apariciones de Richard Dreyfuss (¿a alguien le suena la canción que canta?) o Christopher Lloyd. Y a destacar el papelón de Jerry O'Connell como Derrick Jones, organizador de fiestuquis playeras fiel a su espíritu hasta el final.
Las famosas 3D sirven ante todo para que los muchos pezones que aparecen en el film nos taladren los ojos: un punto para el público masculino. ¿Y para el público femenino? Bueno... los paisajes son bonitos, ¿no?
Resumiendo: La dirección es solvente y muy hortera, hay mucha carne prieta que será devorada cual ternasco por las pirañas homicidas, unos cuantos guíños a todas las películas de horror/humor acuático y espíritu de serie B ochentera. No es para todos los paladares, pero a quien guste del picante le aseguro un buen picor de estómago.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
charliebrigde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 18 19 20 27 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow