Steel Trap

Thriller. Terror Es la noche de fin de año de los Ángeles y un grupo de jóvenes celebra una fiesta en la azotea de un rascacielos. Avanzada la noche, un mensaje de texto en el móvil les invita a una fiesta VIP en la planta 27. Mientras bajan se encuentran con un pequeño grupo de gente que también ha recibido el mensaje. Al llegar se encuentran con una extraña versión de una fiesta de cumpleaños infantil, con tarjetas con sus nombres en la mesa, pero el ... [+]
<< 1 2
12 de marzo de 2012
Sabéis eso cuando haces algo durante hora y media y cuando terminas dices: ¿Cómo he podido perder el tiempo de esa manera? Pues algo así me ha pasado a mi al ver esta película. Puede ser, de lejos, lo peor que he visto en años.
Película sin sentido en muchas ocasiones, ilógica, absurda, personajes muy típicos: la buenorra, la tonta, el chulo, el guaperas, la calladita. Lo mismo de siempre. E incluso una vez encontrado el rol de cada uno podéis averiguar el orden por el que van muriendo cada uno de ellos, lo que se hace una película muy predecible.
Copia barata de Saw, barata y mala malísima.
Diálogos que rozan lo estúpido, diálogos que no aportan nada, por Dios, que está muriendo gente y tu estas apunto de hacerlo también, ¿a que viene decir tal sartada de estupideces?
Esta va a ser mi crítica porque la verdad no hay mucho más que decir. Película absurda y que se podrían haber ahorrado.
Julito91
1 de mayo de 2013
Un grupo de famosos o pseudo famosos en muchos casos, en fin gente con conexiones en el medio, reciben un mensaje de texto que es a su vez una invitación a una fiesta exclusiva que está unos pisos más arriba que la fiesta en la que estaban.
Todos van, incluso 2 colados, la película es predecible, sus diálogos bastante fastidiosos, y sus protagonistas aún más.
Casi todos son idiotas, ya que como 30 minutos antes te das cuenta quién ideó la trampa.
Las interpretaciones son pésimas, y bueno por lo demás todo se ve barato y ordinario.
Manuel
27 de octubre de 2019
Es la típica película que si bien no ofrece nada nuevo (asesino en serie que va acabando uno a uno con los protagonistas), puede tener cierto encanto, pero gracias a unos actores y actrices pésimos y unos diálogos bochornosos provocan que a los 5 minutos quieres que mueran todos, sin excepción

La trama se mueve en un rascacielos donde los protagonistas son perseguidos por un tipo vestido de latex negro en plan sadomaso. Las muertes son poco vistosas y el final solo consigue sorprende a medias.

Saw fue una gran saga pero propició engendros como este despropósito..
metalkai1
3 de agosto de 2012
Horrorosa, espantosa y patética. No hay nada bueno que destacar de esta película por llamarla de alguna manera.
Los actores no sé de donde son ni lo quiero saber, parecían concursantes de gran hermano.
Las muertes están más vistas que el tebeo nada nuevo bajo el sol.
El asesino no convence sus motivos ni siquiera conmueven y si se supone que aclaraba el porqué los mataba para entenderle, yo lo único que entiendo es que es normal que le hiciesen todo aquello por lo que los mató porque es para echarle de comer aparte.

Resumiendo no hay nada por lo que merezca la pena verla es una pérdida total de tiempo.
annablood
20 de junio de 2009
Guion horrible.
Actores malísimos.
Etc. Etc. Etc.
Solo quiero añadir, que tengo la esperanza de que no le vuelvan a dejar una cámara al señor Luis Cámara. Jo jo jo jo.
sergi
<< 1 2