¿Qué pasaría si... T'Challa se convirtiera en Star-Lord? (TV)

Animación. Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Los piratas espaciales conocidos como «los Saqueadores» abducen a T’Challa en vez de a Peter Quill, en este episodio de "Marvel, ¿Qué pasaría sí...?"
<< 1 2
19 de agosto de 2021
Segunda entrega de 'What if...?' y en mi opinión, primer resbalón. No puedo ser muy objetivo, 'Guardianes de la Galaxia' es mi saga preferida de Marvel y 'Black Panther' es la que menos me gusta.

Independientemente de mis gustos, este capítulo tiene demasiadas incoherencias en la trama y demasiado fanservice. Sí hay un par de cameos que me han gustado, pero poco más.
Si Marvel quiere hacer historias random cambiando a sus personajes que lo haga, me parece bien. Lo que me ofende un poco es que intenten colársela al espectador, al menos yo lo he sentido así, utilizando al vigilante como narrador intentando justificar las incoherencias de la trama.

De este capítulo me quedo con todo lo que no tiene que ver con Star Lord. El universo que generan al rededor del personaje es curioso. Pero en mi opinión, el cambio de T'Challa por Peter Quill le quita interés al personaje y convierte a Star Lord en el típico héroe mil veces visto.

En spoiler comento lo que me parece que no tiene ningún sentido.
Mankuku
<< 1 2