Haz click aquí para copiar la URL

Cásate conmigo

Romance. Comedia Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
28 de diciembre de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fue una de las cosas que más me llamó la atención. En la saga de American Pie, si mal no recuerdo lo enseñó en las tres en la que participó, y en esta, que es la siguiente película de este actor que veo, también lo enseña... Empiezo a pensar que le agrada la idea de hacerlo..

En lo que puramente respecta a la película, es una comedia, con ciertos puntos graciosos, siendo toda ella muy surrealista, y que tiene su punto culminante en la última parte de la misma, para mi juicio la peor de todo el film.

Gustará más a un público joven, aunque no lo garantizo.
Futbol16
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de octubre de 2007
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película lamentable, no llega ni a las mínimas expectativas. Biggs toca fondo con un papel absurdo, mal escrito, lamentable, y sobre todo nada gracioso. De verdad el señor Ian Black cree que la gente se puede reir de tal chorrada. Lo único que tiene mérito esta cinta es que en el cine alguién suelte una carcajada ante tal esperpento. Confunden sin duda comedia alocada con tonteria mental. No la recomiendo, no vale la entrada, el alquiler y si me apuras ni la luz de echarla en televisión.
pedro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de septiembre de 2008
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta comedia romántica es diferente a las que conforman el grueso del género, tiene un humor disparatado y, de algún modo, se puede decir que se ríe un poco de las comedias románticas. Es divertida y se pasa un buen rato en el que te echas unas risas. Lo mejor de la película es la pareja protagonista: un Jason Biggs que es más que "el de American Pie", es un cómico con talento y un buen actor; e Isla Fisher, que tras interpretar a una tía loca de remate en "De Boda en Boda", donde ya apuntaba maneras, hace una interpretación más que correcta y enamora a la cámara cada vez que le enfoca. Un entretenimiento ligero y sin pretensiones pero efectivo.
moray33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
15 de febrero de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el visionado de este film, la única utilidad que le he encontrado es la de darte unos ‘achuchones’ con la novia mientras tanto. En caso de no contar con dicha compañía (como el mío) uno se aburrirá de lo lindo. ‘Cásate conmigo’ es una de esas pelis de pensar. De pensar en que comerás mañana, que harás el fin de semana o incluso que regalos comprar en Navidad. Cualquier cosa ante el escaso interés por una trama sosa y aburrida. La película no funciona en ningún momento ni como comedia romántica ni como comedia a secas. Y me explico. Como comedia romántica sigue al dedillo el esquema de este tipo de films. Pareja se conoce, se gustan, salen juntos, se pelean, se separan, se reconcilian y felices para siempre. Tal cual. Además, la pareja protagonista tiene la misma química en pantalla que una patata con una manzana. Como comedia normal la cosa resulta simplemente espantosa. En algún momento, la película pierde el rumbo y ya no vuelve. Pasa de ser una comedia con alguna tontería a convertirse en una estupidez de grandes dimensiones. Todo lo que rodea a la pareja es absurdo, tanto en los personajes secundarios como las situaciones. Padres que con escuchar la palabra ‘corriendo’ se ponen a f*****, padre convictos con cara de estreñido, amigos que parecen estar en otro mundo… Todo ello rodeado de mucha tontería y que acaba en un sprint final que incluye policías, pistolas, robos y muchos gritos. Los supuestos gags que nos ofrece el señor director son comparables a las cuatro tonterías que un grupo de veinteañeros puede soltar en una noche de fiesta. ¡Ojo!, no descarto esta opción como motivación del film. No todo va a ser negativo y a su favor hay que decir que tiene varios momentos donde uno no podrá evitar sonreír (que no reír) ante alguna que otra situación bien construida. En el lado interpretativo encontramos a Jason Biggs, que se mueve con facilidad en este tipo de papeles y a la hasta ahora desconocida Isla Fisher que tiene durante todo el metraje una extraña sonrisa perpetua hasta cuando llora.

Pero bueno, tampoco se asusten, la película no está mal hecha. Es decir, los actores casi nunca miran a la cámara y no se cuelan micrófonos en las escenas. En fin, recomendada para aquellos que no les importa tirar unos cuantos euros a la alcantarilla.

Lo mejor: La escena con una supuesta embarazada.
Lo peor: Menudos personajes secundarios se han inventado...¬¬
ruben_aviles
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de enero de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como era de esperar, esta película al más estilo cómico, deja muy indiferente al espectador. Las risas son contadas, a través de un humor un tanto especial. Los personajes aunque graciosos en algunas ocasiones, se introducen en una serie de acontecimientos que tocan el absurdo, sin tener en cuenta lo subrreal de algunas escenas, y basandose en unos hechos incoherentes y ridículos nos introducen en una historia en la que el "happy ending" es su ley.
yamil02
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow