Aislados

Thriller. Intriga El policía forense Paul Herzfeld encuentra dentro de un cadáver una cápsula metálica que contiene una serie de dígitos y el nombre de su hija. Al llamarle para comprobar qué está pasando, esta le pide auxilio, pues ha sido raptada por un asesino en serie sediento de juegos macabros. Aquí empieza una carrera contrarreloj para Paul en afán de rescatar a su hija.
<< 1 2 3 4 >>
1 de junio de 2020
Lo que más me ha gustado de esta película de intriga es que no deja cabos sueltos, o si lo ha hecho, para mí han pasado inadvertidos. Normalmente en los guiones con tramas retorcidas quedan flecos por explicar, cosas que no encajan del todo o que tienes que creerte "porque sí", pero aquí la historia queda perfectamente hilada.

Me ha gustado cómo juega con el espectador, pero sin embargo, dando pistas claras en todo momento. En los detalles está componer el puzzle antes de que te lo desvelen en el tramo final.
echulin
2 de julio de 2020
"Aislados" no te da respiro en ningún momento, a pesar de que su genero es Thriller/Misterio, le da algo de originalidad a la hora de descubrir cada hueco en la trama, como si fuera una búsqueda de tesoro para los protagonistas, recopilando piezas que serian importantes en su camino para hallar al objetivo, el final pudo haber sido mejor desarrollado sin caer en lo típico.
Julián
20 de julio de 2020
Película policíaca alemana con muchos elementos de terror dirigida por el mismo que nos trajo films como la destacable Pandorum (2009), o Expediente 39 (2009), y protagonizada por Moritz Bleibtreu (Guerra Mundial Z, 2013) y Jasna Fritzi Bauer (Barbara, 2012).

La película cuenta con una atmósfera que recuerda mucho a la gran Saw (James Wan, 2004), sin llegar a la calidad de esta, también comparten una trama compuesta por una serie de enigmas cada cual más truculento, centrados en esta película en encontrar las pistas en el interior de los cadáveres que el asesino va dejando. Las actuaciones resultan muy creíbles, y el trabajo de Christian Alvart, resulta muy digno, siendo un asiduo del terror y notándose en las escenas más tensas y oscuras. El problema de la película radica en su excesivamente extenso metraje, que sobre no aburrir, si consigue alargarse demasiado con una duración de 132 minutos, cuando se podría haber reducido media hora para contar lo mismo.

Cut Off es una película recomendable, con una intriga y tensión que no cesan en ningún momento, y aunque su historia esté algo vista y la película está demasiado alargada, es una propuesta muy interesante tanto para los fans del terror como para los del género policíaco.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores
17 de marzo de 2020
Esta película la encontré empezada, me pareció curiosa la situación en que un médico forense de la policía intente guiar por teléfono a una joven para que le haga la autopsia a un cadáver que ella misma ha encontrado, y también por el escenario, que es una isla incomunicada por un temporal.
El personaje de la chica que hace Jasna Fritzi Bauer me cayo bien, entre otras cosas porque dibuja cómics, que es algo que me parece original en una muchacha, y también porque aunque es desenvuelta, cuando esta delante del cadáver le cuesta hacer lo que le pide el forense.

Pero la lían con tantos personajes haciendo difícil seguir la historia, además de resultar poco creíble el modo en que encaja todo hacia el final.
tito
2 de junio de 2020
Interesante muestra de thriller con factura alemana, actores solventes y, sobre todo, acción y suspense a manos llenas.

En el debe, una historia de asesino en serie que difícilmente se sostiene, con muchos puntos incoherentes y lagunas en las actuaciones de los personajes, muchas veces al servicio de los giros del guión. Con todo, se ve con bastante interés, las escenas de autopsias son espeluznantes, bien realizadas, algunas de ellas impactan.

Lo mejor es la ambientación, muy de cine negro del norte, con inclemencias climatológicas incluidas y una puesta en escena muy sugerente.

Un entretenimiento solvente para pasar una tarde agradable.
melchorin
<< 1 2 3 4 >>