La guerra de los mundos (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2019- ). 3 temporadas. 24 episodios. Ambientada en la actualidad. Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de septiembre de 2021
La guerra de los mundos contiene un hilo argumental mejor de lo que esperaba en un principio, y creo que no existen muchas series que toquen esta temática en el mundo, por lo que para una aficionado de lo extraterrestre y la vida alienígena, le resultará de lo más agradable para ver.
lastday1p
1 de noviembre de 2019
Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde un exoplaneta, que órbita alrededor de una estrella situada en nuestra galaxia, encuentran la prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida.

Después de visionar los esperados primeros episodios de "La guerra de los mundos", no puedo dejar de felicitar al guionista y al autor de esta formidable serie de 8 capítulos, ya que esta apuesta de la televisión por este drama de extraterrestres ambientado en la actualidad, no tiene nada que envidiar a las mejores miniseries europeas o americanas.

La puesta en escena es magnífica, la interpretación es sencillamente portentosa y con una intriga que mantiene al espectador pegado a la butaca durante todo el metraje.
Resumiendo, una serie de televisión que merece el calificativo de película y sobresale enormemente de la mediocridad del panorama televisivo actual. Amigos lectores de esta crítica, la recomiendo. Un 7 alto por esta maravilla.
El marinero solitario
27 de octubre de 2022
Desde siempre, "La guerra de los mundos" fue una de mis historias favoritas. Cuando era niño, la escuchaba en una versión que sacaron en vinilo, con una banda sonora magnífica y la locución de la invasión marciana.

Las películas que sacaron las vi todas. También alguna que otra serie, que me defraudó.

En este caso, dado el punto tecnológico en el que estamos, esperaba una producción visualmente espectacular. No sería difícil hacer algo medianamente bueno.

Voy a hablar desde mi punto de vista, el cual se centró en la primera temporada. Porque no pude ver más. De hecho, me quedé a uno o dos capítulos de finalizar esa temporada porque verla, era algo soporífero. E insultante para mi faceta cinéfila e inteligente.

La historia comenzó muy bien, bastante emocionante. Pero empezó, rápidamente, a ir cuesta abajo.

Los personajes muy, pero que muy flojos. Los guiones, muy pobres. Desarrollos de historias bastante decepcionantes y aburrimiento en la mayoría de las ocasiones.

Los alienígenas, el supuesto plato fuerte, una auténtica basura. ¿Habéis visto los perros robóticos que hoy hay en algunas partes, como en China? Bien, pues eso son los alienígenas. Yo no daba crédito.

En fin, una auténtica decepción en todos los sentidos. Deseo que, algún día, alguien aparezca y que haga una serie buena de verdad con esta mítica historia.
OscarMar
3 de abril de 2021
De nuevo, otra serie que podría haber salido adelante, pero que por culpa de los tan habituales cupos actuales, se queda en un quiero y no puedo, con escenas forzadas y con un rollo macabeo que a partir del quinto capítulo ya te hace tirarte de los pelos.

Aburrida hasta la saciedad, y con un contenido innecesario, cortes que no llevan a ningún lado y una historia de amor absurda y casi obligada para poder cumplir en estos años de absurdo político y social.
Fourjoses
23 de diciembre de 2019
Estaba esperando a que acabara la primera temporada de esta serie para comentarla justamente, la temporada no la serie, así que tendré que esperar a ver lo que pasa con el personaje de la chica ciega y el chico rarillo que parecen estar predestinados, que es algo que despierta interés pero que aparece algo tarde.
Los dos primeros capítulos me parecieron a la altura de una buena invasión extraterrestre, con los científicos captando las señales extraterrestres y especulando sobre sus intenciones y todo el mundo preparándose para la llegada, las auroras justo antes de que lleguen y que tienen un propósito(*) me parecieron una buena idea, y como al recibir el mensaje amistoso de la tierra la cartografían automáticamente también me pareció un buen detalle.
tito
<< 1 2 3 4 5 >>