Un golpe sobrenatural

Fantástico. Acción En el Moscú actual, un talentoso jugador reúne a un equipo de personas con poderes sobrenaturales para intentar ganar a lo grande en un casino de juego. Pero su objetivo tropezará con un rival mucho más fuerte... (FILMAFFINITY)
<< 1 2
13 de septiembre de 2018
Es evidente que el cine ruso, especialmente soviético, ha legado grandísimas historias en cuanto al celuloide se refiere. ¿Un golpe sobrenatural podría estar, inspirada, de algún modo, con ciertos tintes satíricos, en el espíritu de Maestro y Margarita de Bulgakov? No. Lo sobrenatural se ha usado de una forma más bien efectista y quizás un tanto burda. Ni siquiera la belleza de la actriz principal sirve de lenitivo para el visionado del film. ¿Y Antonio Banderas? En su momento, arriesgó al formar parte del elenco de The Body y no parece que esta película vaya a tener ecos, al menos positivos para su carrera. Si exceptuamos a algún cineasta como Zvyagintsev, Pichul, Sokurov o Uchitel, el cine postsoviético deambula de forma bastante errabunda.
javibuddha
7 de agosto de 2023
Incluso en su mejor parte, que son los primeros 5-10 minutos, tiene ciertos fallos, lo cual indica que en el resto de la película se verán ciertas inconsistencias, fallos de ritmo y giros que no están muy bien cocinados.

Creo que en general, los actores hacen lo que pueden con un guion endeble que parece que le faltan unas semanas para pulirlo o la revisión de alguien con talento.

Pensaba ponerla un 5, siendo generoso, porque tiene detalles interesantes, pero en conjunto es un desastre, y por más que infle la nota no puede llegar a un aprobado.

Parece que en los últimos años nos han ido llegando producciones rusas de ciencia ficción o fantasía, géneros que me suelen gustar, pero en estos productos, la calidad suele ser tirando a mala y a veces rozando la tomadura de pelo.
suldreck
<< 1 2