Tensión sexual no resuelta

Comedia Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo ... [+]
25 de septiembre de 2012
El cine español es una categoría en sí. Por eso y salvo excepciones, cuando veo una cinta nacional no espero encontrarme las cualidades del cine extranjero (y sobre todo ese dominante referente que es el americano). Esta película, es una buena película de comedia española, con su gustillo por las bromas fáciles de sexo, los personajes hilarantes, y las tramas construidas en torno a absurdos. Últimamente pocas películas me hacen reir, pero con esta me he partido yo sólo en el sofá.
Reurnal
11 de febrero de 2011
Acostumbrado como está uno a las comedias de últimamente en las que las bromas como mucho te sacan una sonrisa y dá gracias me ha sorprendido gratamente esta película.

La ví animado por algunas buenas críticas que se le hacía aquí y la verdad es que no me ha decepcionado (de hecho ha superado mis espectativas). El comienzo no es que tenga mucho tirón (bueno, para quien vea esta película buscando despelote si). La peli va cogiendo ritmo a medida que avanza y a partir de la mitad con más de una broma y más de dos me he reido a carcajadas. Serán bromas simples, pero soltadas en el momento idóneo funcionan genial.

Como película nada del otro mundo pero dentro de su género de lo mejor de los últimos años.
126dsh
20 de marzo de 2010
Si esta película es lo que necesita el cine español, yo soy cura.

Sean serios y no entren los productores de esta mierda de filme a votar aquí. Demuestra que son gentuza al hacerse pasar por usuarios de filmaffinity.
tristezatrece
9 de abril de 2010
No es que esta peli sea la creme de la creme, pero no viene nada mal que de vez en cuando el cine nos sorprenda con películas de este tipo. No es malo echarse unas risas, y más con los tiempos que corren, y 'Tensión sexual no resuelta' no estará dirigida por Amenabar o Almodóvar, pero no por ello es ni más ni menos que las que éstos dirigen, es cine español, y nos guste más o menos es nuestro cine. En definitiva, perfecta para disfrutar, relajarse y desconectar por un momento.
Sukina
20 de marzo de 2010
Esperaba una comedia española de estilo típico. Pues no. Tiene un buen guión. Excelente música. Se pasa un buen rato. Todos los actores estupendos, menos Salomé Jimenez que estaba actuando, en fin, que no era creible. Me parece una película además muy vendible a salas internacionales. Es fresca y juvenil y no me ha defraudado. La mejor comedia juvenil en mucho tiempo.
Favila