Indomable

Acción. Thriller La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en ... [+]
18 de marzo de 2012
Estaba interesada en ver esta película, no pensando en que fuera una obra maestra pero sí una película entretenida con bastante acción y algo de intriga. Pues que decepción, nada de acción, me costó no quedarme dormida y de lo más previsible y simple que he visto. En resumen un bodrio.
virlan
10 de julio de 2012
Pero que clase de basura es esta Soderbergh? Una tia con pinta de marimacho repartiendo
leches como panes en plan Steven Seagal?..Menudo zurullo de peli,un eleco de buenos actores
totalmente desaprovechados....la banda sonora soporifera,en la secuencia del rescate en Barcelona
suena una musica muy del estilo del director,una especie de piano acompaña a escenas de persecuciones
y disparos que consiguio que me durmiera....en fin,que no pierdo mas tiempo en comentar esta bazofia
.Si eres una bollera feminazi y odias a los hombres a rabiar esta es tu peli.
caesaris26
2 de junio de 2012
Esta peli es un caso claro sobre como patinarla a cuatro pies con una sola, y pésima, decisión. Soderbergh es un autor con todas las letras; bueno, malo, pero lo es. El jamás podría prescindir de su estilo, ni siquiera apelando al cine genérico que se exhibe como máquina de hacer chorizos. El tema es que a la hora de buscar recursos estéticos la embarró: la trama se desarrolla con una sobriedad pasmosa para luego caer en las escenas de acción más rimbombantes. ¿Contraposición interesante? Pero queda vacía de contenido, y se asemeja más a un híbrido caprichoso.

No había nada por contar, ese es el tema. Carano es la figurita líder, vale más su cara y sus dotes físicos que cualquier palabra emitida desde su boca. De fondo hay un reparto estelar y uno se pregunta para qué demonios está. Como Carano: para hacer pantalla. Entonces, a volcarse sobre el tema, anodinamente desarrollado porque por alguna razón Soderbergh omitió la tensión...en una peli de espionaje!!!! Y el suspenso pide un lugar a gritos que nunca tuvo. "Esta es una peli mía", parece decir el director. Su nombre subordina al producto, por ende el producto salió huérfano de ideas argumentales y pleno de formalismos. Formalismos sin sostén.
Juan Rúas
1 de mayo de 2012
Nueva cinta de Soderbergh, y como es costumbre, nuevo fail. He de reconocer que su cine no me gusta, pero aún así sigo viendo todo lo que hace, no sé si por aburrimiento, o por masoquismo. Esta cinta en cuestión trata sobre una agente de una empresa privada que trabaja para el gobierno que es traicionada por sus jefes, por lo que tendrá que dar la vuelta al mundo para darles caza, y a la vez impedir que la meten. Como vemos, un argumento de lo más original.

Si bien el director se ha rodeado de un casting brutal, para el papel protagonista ha elegido a una luchadora profesional, cosa que queda bien clara al ver su nula expresividad. Sin embargo, la chica tiene mucha presencia, lo que hace más soportable su rol en la cinta. De todas formas, queda demostrado que la chica solo vale para dar mamporros.

Por lo demás, una cinta aburrida, sin guión, con cuatro localizaciones bonitas (Barcelona, Dublin...), y con una luz y un tempo narrativo muy cansinos, como en todo lo que hace este tipo, que si bien sigue teniendo a la crítica a su favor, cada vez tiene más detractores.

Lo mejor: Gina Carano, y no por sus dotes interpretativas precisamente.
Lo peor: Es muy cansina, y su guión es inexistente.

@Chackson5
Chackson5
10 de junio de 2012
“Haywire” ofrece el espectáculo de ver una gran selección de actores de Hollywood, pero jugando en un partido de exhibición, lejos de la lucha por los puntos.
www.quecinemirar.blogspot.com
Film bipolar: guión despreocupado por lo que entienda el espectador pero una técnica cinematográfica intachable como casi toda la filmografía de Soderbergh. Sobresale un solo personaje, la heroína femenina, al estilo de los famosos personajes interpretados por Angelina Jolie o Uma Thurman.
www.quecinemirar.blogspot.com
Acción más que thriller. Un guión que no justifica demasiado lo que sucede y la alternancia de tiempos pasado y presente que confunde aún más terminan por dejar sobre la mesa sólo agresivas coreografías de pelea mano a mano (muy entretenidas de todos modos) filmadas con una cámara movediza que exaspera la plasticidad del film y le da el toque del autor.
www.quecinemirar.blogspot.com
Es entretenida como casi todos los films de agentes especiales expertos en combate, la dirige Soderbergh (con lo cual, la calidad técnica está garantizada) y tiene un reparto de lujo, pero le falta sustento a su historia, algunos motivos más convincentes y algún personaje mejor consturído y atractivo para acompañar a Mallory Kane. Apenas por encima de la media… poco para el nivel de los nombres que actúan y dirigen.
gonzafer85