Haz click aquí para copiar la URL

Here Comes Tobor

Ciencia ficción Un niño usa sus poderes extrasensoriales (ESP) para controlar un robot creado por su tío paralítico, con el fin de combatir a los villanos del planeta y resolver el misterio de un submarino atómico desaparecido.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
21 de enero de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Robbie, el robot fue la estrella robótica que surgió del clásico "Planeta prohibido", allá en 1956 y el icono del típico robot de los años 50. sin embargo, su creador, Robert Kinoshita, había diseñado dos años antes a "Tobor, el grande" (robot leído a la inversa) para una película del mismo título.

En 1957 Robbie protagonizó un nuevo filme, y la compañía de que produjo Tobor decidió probar suerte con un episodio piloto de una serie con su propio robot, Tobor. Sin embargo, este episodio piloto, objeto de esta crítica, no fue emitido. El episodio era bastante ingenuo y orientado a un público bastante infantil. Un niño siperdotado, de unos 10 años, controla a Tobor y se enfrentará a unos villanos - nada de comunistas soviéticos sino unos piratas tipo Spectra con su banderita y todo - que usan un electroimán para apoderarse de un submarino atómico.

Tobor, bajo las órdenes del niño, despachará sin contemplaciones a los malvados, y muchos de ellos perecerán, algo no muy infantil, pero eran los años 50. El robot, deliciosamente obsoleto, es encantador, pero el telefilme es mediocre y olvidable.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow