Bobby Jones, la historia de un campeón

Drama Bobby Jones (Jim Caviezel), una leyenda del golf de los años treinta, fue el único golfista que ganó todos los torneos del Grand Slam en el mismo año. Además, alcanzó la cima de su carrera mientras luchaba contra una difícil enfermedad. Pero fue la devoción que sentía por su esposa Mary (Claire Forlani) lo que lo impulsó a tomar unaa decisión que conmocionó al mundo.
7 de noviembre de 2006
Parecería que Bobby Jones es un caprichoso y malhumorado golfista que se cree el centro del mundo. Sin embargo a medida que transcurre la película nos damos cuenta de que sus afanes van por la línea de darse a quienes ama.

Excelente fotografía y muy buen soundtrack
Peruana
17 de abril de 2007
Historia de golfista lineal, sin cambios ni sorpresas, monótona pero soportable. Interesantes exteriores de campos, golpes de golf curiosos, diálogos de estudiante de dirección y sobre todo, además de aguantarla sin problemas, nos encontramos con un Caviezel cumplidor y ortodoxo. Para una única visión en la vida.
charlydeniro
24 de febrero de 2010
Es difícil hacer la crítica a una pelicula de un deporte que no entiendo mucho. Se trata de eso: del deporte y sus exigencias. Pero aquellos otros condimentos que podrían haber reforzado el drama carecen de pasta.
La relación con su esposa con respecto a las distancias que los separan. La enfermedad que padece el protagonista, no están impresos correctamente.
El film es puro deporte y eso lo torna aburrido. Aunque un amante del golf seguro que lo disfrutará.
Las actuaciones son bastante impersonales, no tienen estilo. Claire Forlani pone su cara bella y nada más. Jim Caviezel está correcto pero hasta ahí nomás.
camera_man_