Pet Shop Boys: Always on My Mind (Vídeo musical)

Musical Video musical de la versión de "Always on My Mind" de Pet Shop Boys, canción que popularizó Elvis Presley en 1972 y que fue grabada por muchos artistas. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2021
Por el décimo aniversario del fallecimiento de Elvis Presley, Pet Shop Boys cantaron en un programa del canal inglés ITV llamado 'Love Me Tender' una versión de la canción de 'la pelvis' llamado 'Always on My Mind', canción que luego aparecería en su película de corte surrealista 'It Couldn't Happen Here', del mismo año que la versión de la que es objeto estos párrafos.

Este vídeo no lo consideraría como uno de los mejores de la larga carrera del dúo británico, si bien creo que ni mucho menos es de los peores; aunque sirve en parte para promocionar la película en cuestión, también tiene la parte del pasajero excéntrico (un Joss Ackland que, según recuerdo, participó en la película porque su hija o algún familiar cercano era fan de los Pet Shop Boys y el mismo Ackland no lo destacaría entre sus mejores trabajos) que sirve para introducir el tema y comprobar cuan excéntrico era el pasajero ciego.

Yo que soy fan de los chicos de la tienda de mascotas no se me caen los anillos por considerar a este vídeo un trabajo que no es de los mejores. No todo puede salir perfecto, si bien como escribí antes no es tampoco un desastre. Se queda en un 'ni fu ni fa'.
Michael Myers