What Lies Behind the WallsTV

Thriller Molly Bachman, una joven autora de éxitos de librería, compra el apartamento de sus sueños en la ciudad. Mientras se instala, lista para comenzar a trabajar en su próxima novela, sonidos extraños y golpes en la noche comienzan a alarmarla, junto con la sensación de ser observada y seguida.
2 de diciembre de 2022
Thriller psicológico, de misterio y de suspense sobre una joven escritora, con un trauma emocional, que adquiere un bonito apartamento y, muy pronto, ella y su hermana comienzan a sentir inquietud e inseguridad.

En esta película, realizada para el medio televisivo, con un guion esquemático y sin planificar, una trama mal contada, un ritmo narrativo plano y una historia casi sin tensión, se dan cita gran parte de los acontecimientos y lugares comunes --ya mil veces vistos-- del formato y del género al que pertenece, lo que le resta cualquier sorpresa u originalidad.

Además, los diálogos se nos muestran mediocres y absurdos, los personajes --varios de ellos innecesarios-- pululan carentes de cualquier evolución, y las interpretaciones de todo el reparto resultan deficientes y vacías.

Un telefilm, en resumen, falto de verdadera intriga, con un estilo mediocre y una técnica desgarbada, que solo nos servirá para pasar --si no somos exigentes-- un rato de débil entretenimiento y que en el mismo instante de su conclusión llegaremos a olvidar.
Luis Ángel Lobato