Fonda sangrienta

Terror. Comedia Iniciados por un difunto tío en el culto a la sanguinaria diosa Sheetar, George y Michael han convertido a una antigua y acreditada fonda vegetariana en algo escalofriantemente distinto. Dispuestos a lograr la reencarnación de la diosa, asesinan a cuantas chicas se les ponen por delante y seleccionan sus miembros y órganos para crear un monstruo con formas de mujer. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
11 de agosto de 2009
Splastick. Extras con camisetas del The Queen Is Dead de los Smiths. Luchadores de wrestling nazis. Tetas. Zombies que apluden. Un cerebro con ojos que dice tacos y maldice a grandes voces. Más tetas. Mujeres apalizadas cada 5 minutos. Detectives con 4 botones de la camisa desabrochados y con 3 abalorios asomando por el cuello, con camisas de fantasía (Payo juan Manuel style). Guitarristas nazis. Homenajes a Blood Feast. Vestuario diseñado por Prince. Frases descacharrantes:

¨Me dejé seducir para atrapar al violador¨

¨Cuando recupere mi miembro vas a saber lo que es machismo¨

¨No encontraba aparcamiento¨ (el detective Payo Juan Manuel look a like, tras llegar tarde al jari con los zombies festivos)

Un 10 en diversión.
Jark Prongo
29 de diciembre de 2008
Como me reí con esta película, cierto que es algo cutre, pero a mi me abrió las puertas al mundo gore/comedia, que aunque no sea el mejor género de todos, es uno de mis favoritos.

Prepárate a ver sangre, todo tipo de muertes, zombies, un cerebro parlanchín, una Diosa, ...

La historia es muy sencilla, pero para que quieres más, cuando lo que te espera es ver las atrocidades y burradas que hacen los protagonistas.

Muy recomendable a los fans de este género y a los que les encantó Brain Dead (para mi la aunténtica joya del cine gore y de Peter Jackson, que para quien no lo conozca es el que dirigió El señor de los anillos).

Lo mejor: La pareja protagonista, sobretodo el rubio.
Lo peor: Que solo la valorarán bien la gente que les gusta este género.

Somos unos incomprendidos.
Doctor Muerte
20 de enero de 2009
¿Por qué tiene un 7 esta película cuando objetivamente es una mierda? Pues porque la serie A y la serie B son dos ligas completamente distintas. Esto no es una obra maestra, pero es de lo mejorcito que se puede esperar en su categoría, sobre todo cuando se trata de un género poco agraciado como el fun-gore (sí, me lo acabo de inventar y la verdad es que casi suena como "fangoria").

Es tremendamente absurda desde el principio*(ver spoiler) y cada vez va a más, aunque tiene momentos un poco petardos engancha hasta el final por saber si los hermanos conseguirán llevar a cabo sus rocambolescos planes y ver a cuánta gente se llevarán por delante.

No sé cómo esta no ha alcanzado la categoría de película de culto y sí lo ha hecho por ejemplo Braindead.
fortran
13 de julio de 2016
Hay películas destinadas a ser obras de culto, no por su calidad, sino precisamente por su falta de ella, Blood Dinner, es una.
Se podría decir que este esperpento pop, que vendría a ser una especie de ¿Y donde está el piloto? versión gore, con toques de exploitation, es de esas películas que genera amor y odio, y aunque disienta con la mayoría de las criticas, yo la odie.
Su humor negro, salvo algún que otro diálogo, es muy básico, la película por más comedia que sea no se justifica que este tan mal dirigida e interpretada, de verdad lo único que da miedo en ella son sus actores, uno peor que otro, todos sobreactuados a más no poder.
La historia ni por donde agarrarla, además de que está repleta de escenas absurdas, es una especie de comedia de situaciones con Grang Guignol.
Se entiende que tenga fans, pero espero que también se comprenda, que haya otros como yo a los que está "obra maestra" le parezca algo revulsivo.
Manuel
17 de abril de 2009
La década de los ochenta fue una época muy fructífera en cuanto a películas de terror y de cine gore se refiere. Mientras algunos intentaban crear la obra de terror definitiva y se tomaban este género muy en serio, otros, como en este caso, se dedicaron a hacer películas donde el gore y la comedia iban cogidos de la mano, y no tenían ningún inconveniente en reírse hasta de su propia sombra. Esta libertad les permitió crear engendros como "Blood diner", un film tan surrealista, psicotrónico, divertido y sobre todo tan libre que es imposible no disfrutar viéndolo.
Aquí las actuaciones son memorables por su patetismo, los efectos especiales son tan lamentables que encajan a la perfección con todo el producto, y la falta de vergüenza y de corrección social o moral llegan a sus cotas máximas. Y los que como a mi les gusta este cine, nos ponemos melancólicos cuando comparamos lo de antes con lo que nos ofrecen ahora, todo corrección formal, hiperrealismo puro y perfección estética...pero carente de originalidad y mala leche.
El que vea "Blood diner" tiene que saber lo que está viendo, y aunque le parezca una porquería, películas como ésta son la base de un género que gustará más o menos, pero que está ahí y que hay que respetarlo como el que más. Qué grandes los ochenta...
Dinou
1 2 3 4 >>