InscryptionInteractivo

7,7
Animación. Aventuras. Intriga. Terror El creador de Pony Island y The Hex presenta una «escape room» de terror psicológico en un batido con un toque de sangre.
19 de febrero de 2024
Este juego ha logrado capturar de manera perfecta varias de mis aficiones favoritas: los juegos de mesa y los videojuegos. Cabe destacar que el diseño tiene un desarrollo excepcional, debido a que a medida que avanzan las partidas, evoluciona tanto en términos mecánicos típicas del juego mesa (ataque, defensa, efectos de las cartas...) como en términos visuales para mantener el interés de manera constante. Ofrecen la posibilidad de realizar combinaciones que permiten alterar el curso del juego, lo cual, al lograrlo, proporciona una gran satisfacción y motiva a volver a jugar en busca de la mejor puntuación.

Pero la narrativa y los misterios no se quedan atrás. Con cada derrota o victoria, tenemos la oportunidad de adentrarnos un poco más en el mundo en el que nos encontramos, para descubrir qué está sucediendo y cómo podemos romper este ciclo sin fin de muerte y resurrección.

Es un juego que es mejor descubrir por uno mismo. Si eres un aficionado de los juegos de mesa, no deberías perdértelo. Nos encontramos ante un imprescindible.
VRMASTER