White Sky

Ciencia ficción Una extraña invasión alienígena deja a un trío de campistas en un bosque distante donde intentan sobrevivir y esconderse.
19 de enero de 2022
Si estás leyendo esto antes de ver la película, cierra y busca otra. Aunque sea la misma que viste ayer.
Si lo lees después…, pues qué le vamos a hacer, otra persona que ha perdido el tiempo (aunque imagino que habrás ido avanzando con el mando)

Si se cogen 100 películas al azar y sale ésta, ocuparía el último puesto o penúltimo.
Lo de dar la nota más baja cuesta, porque puede ser que el director sea un novel, y creo que los nuevos directores tienen derecho a hacer películas flojas en sus inicios. Tienen derecho a cometer errores y este es uno.

El guión...cuesta no usar adjetivos calificativos muy despectivos.
Director y guionista serían amigos, pero después del resultado...
No tiene nada. Tres campistas avistan un objeto volante sobre una ciudad, y a huir de una especie de zombis o alienígenas o vaya usted a saber. Nada de nada,

Su director Adam Wilson, no puede cargar él solo con la responsabilidad de haber parido esto. Trata de combinar planos cortos con planos medios y algunas grandes planos. De mejorar sería la iluminación la música y sobre todo rechazar cualquier guión que caiga en sus manos.

El doblaje en latino es frío, no da la entonación adecuada a cada situación. Mal también.
Jesús
3 de abril de 2022
Fallido film de supervivencia, en el que unos excursionistas se refugian en un bosque tras una extraña invasión alienígena, que emplea los cuerpos de los seres humanos, previamente poseídos, para perseguir a los supervivientes. Así, el bosque se transforma en su refugio pero también en su cárcel y purgatorio, ya que son acosados por esa especie de zombies raritos.

Esta premisa ha sido utilizada en numerosos filmes de terror, siendo perseguidos por todo tipo de seres o entidades, como alienígenas tipo Depredador, monstruos, bigfoots, tribus caníbales, asesinos, espíritus, animales variados o cualquier otra entidad maléfica. Sin embargo este filme renuncia a la persecución para ofrecernos un drama mediocre entre dos hermanas, el novio de una de éstas y un desconocido, en una especie de espiral autodestructiva de drogas y tonterías, donde el comportamiento de todos los personajes es estúpido, y sobre todo, innecesario para el filme. Un guión tonto, con diálogos intrascendentes o de besugo, plagado de agujeros, así parece que la invasión alienígena se produce el mismo día de la excursión de los protagonistas, pero el desconocido parece llevar semanas ocultándose y por lo que cuenta, ha visto a más gente morir, lo que no encaja. Y luego está ese final, que tampoco se entiende y nos recuerda, solo visualmente, a "Apocalýpto" o a "Parque Jurásico III".

A nivel estético, las carreras entre los árboles recuerdan a aquel film español titulado "Intacto"(2001); aquí los perseguidores dejan una estela de polvo o humo blanco que no deja de ser curiosa. Lo único creativo de tan fallido filme.

En fin, un film bastante flojito y lo peor de todo, aburrido..
Quinto Sertorio
28 de diciembre de 2022
Esta película debería llamarse ¿y donde están los extraterrestres?
Alberto Cortes