Bus Gamer (Serie de TV)

5,4
Serie de TV. Animación. Acción Serie de TV. 3 episodios. El Bus Game es un juego de simulación de batallas ilegales donde los participantes son elegidos por varias empresas para competir en grupos de tres contra tres en un campo de batalla, que generalmente se encuentra en Tokio. A un equipo se le entrega un disco con información secreta de la empresa que lo ha contratado y que debe proteger; el otro equipo debe conseguir robar el disco antes de terminarse el tiempo ... [+]
26 de septiembre de 2010
Bus Gamer es una corta serie de únicamente tres capítulos. El nombre lo recibe por el acortamiento de Business Gamer ('jugador de negocios') y se refiere a los participantes de un juego en el que un equipo (el local) posee un disco con datos confidenciales que el equipo visitante debe robar y mantener en su posición hasta que acabe el tiempo (dos horas).

Con la escasa duración de la serie es bastante difícil profundizar en algo más que no sea pura acción. El problema de Bus Gamer es que intenta hacerlo y al final engaña al espectador con amagos de explicar el pasado de los tres chicos protagonistas. De los tres, dos son tipos duros que piensan que hablar es una pérdida de tiempo y saliva y el último es adolescente hiperactivo que se cree listo y todo. El humor de éste es pésimo y desencaja por completo en el contexto.

Las partidas son, quizás, lo más interesante (apenas se ven tres de un supuesto torneo), pero están plagadas de situaciones ilógicas forzadas por el guión. Según empieza la serie acaba. No tiene mucho más. Si alguno duda entre verla o no verla, que la vea, porque tan sólo "perderá" (si es que es de mi misma opinión) una hora de su vida.
Rodri
5 de febrero de 2021
Chu chu ru chu, chu chu ru chu. Oh my gosh, oh my gosh todabía sigo llorando.
Señores/itas así comienza la canción del opening y eso que me falto un chu chu ru chu, oh my gosh.
Si con ese estribillo no seguiste tus instintos, que te decían no veas este anime que va a ser reverendo mamarracho, bueno formemos un club Xp.
Con la escasa duración de la serie es bastante difícil profundizar en algo más que no sea pura cacacción.
No pongas esperanzas en algo como... de este tonto algo va a destacar, porque no lo hará, es tonto y peor, se hace, El humor de éste es pésimo y desencaja por completo en el contexto, las partidas están plagadas de situaciones ilógicas. Según empieza la serie acaba. No tiene mucho más. Si alguno duda entre verla o no verla, chu chu ru chu. Oh my gosh, sólo "perderá" una hora de su vida, chu chu ru chu. Oh my gosh.
Tonga