Be Somebody

Comedia El cantante de pop Jordan se va a vivir de incógnito a un pueblecito para escapar del estrés de la fama e inicia una amistad especial con Emily, estudiante de arte.
14 de septiembre de 2017
La verdad es que me imaginaba que la película sería una más de jóvenes de este estilo. Pero debo reconocer que me he llevado una buena sorpresa. La relación que se dá entre la chica y el chico es interesante, los diálogos tienen chicha y la fotografía de la película es muy buena. La música acompaña muy bien. Y aunque efectivamente sea una película de temática joven vale la pena verla, tiene mensaje y huye de ser una copia de otras. La recomiendo.
Alien_Pretoriano
25 de agosto de 2017
Historia sobre un chico famoso, que harto de ser controlado por su madre que es su manager al mismo tiempo, se escapa por la noche y entabla amistad con una chica corriente, en cierta manera antisocial que sabe lo que quiere y es bastante madura para su edad.
Historia bastante floja en todo, pero que se deja ver y mejora conforme la vas viendo, hay que ser feliz haciendo lo que uno quiere o le gusta, hay que arriesgarse, hay que ser coherente con lo que uno es, hay que pelear por tus sueños, eso es lo que nos quiere contar, se deja ver un placer. Gustará mas a los jóvenes.
Megustaelcine
4 de junio de 2018
A lo mejor, no es la mejor película del mundo pero a mi me entretiene bastante; la he visto unas tres veces y no me cansa. La trama está bien y los actores en general representan bien a los personajes.
jessicaanderson
1 de junio de 2021
Jordan es un joven y famoso cantante de pop (salvando las distancias, cuando lo he visto por primera vez me ha recordado a Justin Bieber) que, un buen día, mientras quiere evadirse de la vida rutinaria y escapar del estrés de la fama, conoce a Emily, una chica guapa, con talento y muy infravalorada. Poco a poco, la amistad va surgiendo entre ellos dos. Unos personajes que pertenecen a dos mundos bien distintos, aunque el destino se ha propuesto unirlos para su bien. En general, me ha parecido una buena, disfrutable y a la par que simpática película de ambiente juvenil y con un final que consigue dejarte un muy buen sabor de boca. Mi nota final es de 7/10.
josep