Haz click aquí para copiar la URL

El círculo vicioso

Intriga. Thriller. Cine negro Cuando el doctor Howard Latimer encuentra a la actriz alemana a la que acaba de conocer en el aeropuerto de Londres asesinada en su apartamento, se sumerge en un mundo de crímenes, chantajes y una trama de falsificación de pasaportes. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
28 de agosto de 2020
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Enredada trama la que propone este círculo vicioso en el que cae el doctor Latimer (John Mills). Una propuesta que gustará, el típico lío de coincidencias fatales en el que uno se mete sin querer y en vez de salir, cada vez se va metiendo más en profundidad. El doctor Latimer no da crédito a lo que está ocurriendo pero Scotland Yard se atiene a los hechos y los hechos tienen mucho crédito.

De acuerdo que las situaciones parecen extrañas pero ahí está el valor porque a cada paso existe una mayor complicación de la trama, y aunque se vea que existe una conspiración que va encajando, se adivina que romperá por algún lado, mientras su desarrollo distrae e interesa. Una mujer asesinada con un candelabro, otra mujer sueña con un candelabro y el candelabro aparece donde uno menos se lo espera. El pobre doctor no se fía ya ni de su novia. Escueto retrato de Londres pero un escenario muy interesante a orillas del Támesis. Intervención de personajes intrigantes al máximo, como Lionel Jeffries y el imprevisible Wilfrid Hyde-White. Película de sorpresas con el adecuado ritmo que impone una organización criminal que trabaja en la sombra, como acostumbran. Fuentes ocultas de influencias siniestras.
floïd blue
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de noviembre de 2020
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una divertida y diabólica intriga criminal para los amantes del juego del gato y el ratón donde nuestro protagonista John Mills, en la piel de un plácido y prosaico doctor, se verá envuelto en una conspiranoica trama cuando muertos, candelabros y llamadas telefónicas improcedentes empiecen a rodearle por doquier poniéndole en un aprieto cada vez más asfixiante donde nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera la policía.
Inocentes que parecen culpables. Culpables que parecen inocentes. Asesinatos, extorsión, conspiración y soledad.
Un ratón entre tanto gato poco puede hacer a menos que ellos tampoco sean lo que parecen.
Trama divertida y entretenida que lleva en volandas al espectador hasta su desenlace final y le obligan a echar humo por su cabeza. Que ustedes se lo intriguen bien.
Izeta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow