South Park: Retaguardia en peligro

Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Adéntrate en los bajos y peligrosos fondos de la ciudad de South Park junto a Mapache y Amigos. Eric Cartman, cuyo heroico alter ego es Mapache, fue quien dio vida a este implacable grupo de vigilantes. Te unirás a Mysterion, Cobertizo, Cometa Humano y a un montón de otros personajes para combatir las fuerzas del mal. Mientras tanto, Mapache librará una batalla personal por convertir a su equipo en el grupo de superhéroes más aclamado de todos los tiempos. [+]
26 de agosto de 2023
Voy a indicar que este juego es una de las mejores sátiras y parodias sobre la actual situación tanto en redes sociales, como a la guerra de superhéroes de Marvel y DC, que a muchos nos tiene CANSADOS y que con plataformas de streaming como Netflix, etc...la cosa sólo ha ido a más.

Es uno de aquellos juegos que merece la pena, no tanto por la plataforma jugable en sí (NO DIFIERE MUCHO DEL TÍTULO PREVIO) sino por la cantidad de chorradas, chistes, personajes SALVAJES e icónicos y situaciones con las que cuenta.

Todo el juego está lleno de detalles, tanto la obsesión de las redes sociales, las relaciones familiares jodidas, detalles como el cambio de color de piel dependiendo de la dificultad, los curas, los borrachos, etc.

Es un juego que merece mucho la pena, inclusive para ver como una película para aquellos FANÁTICOS de la serie de televisión.

Humor negro, clásico de Stone y Parker y adaptados de manera fantástica al medio de videojuegos.
Nadaqueperder