Yo soy Groot: Groot toma un baño (TV) (C)

Animación. Comedia. Ciencia ficción. Aventuras Todo el mundo necesita un rato a solas para relajarse y asearse, pero las cosas son algo distintas cuando eres un bebé de Flora Colossi. Sus intentos por usar juguetes, velas y bombas de baño acaban causando un desastre vegetal de proporciones épicas. Cuando sus hojas crecen hasta hacerle parecer un arbusto, Groot decide cortarse el pelo él mismo y se pasa de creativo con su nuevo peinado.
12 de agosto de 2022
Cuarto de los cinco cortometrajes que forman parte de la nueva serie de Marvel Studios llamada "I am groot" (bueno, creo que es el cuarto, estoy siguiendo el orden que me sale recomendado en la app de Disney+) y, en esta ocasión, creo que nos encontramos un producto que es el más flojo de todos los de la serie.

Es el más infantilizado con diferencia, y el que menos aporte narrativo tiene. A pesar de eso, hay que tener en cuenta que su apartado visual sigue destacando, y mucho, dentro de lo que se suele ver en este tipo de productos y no debemos olvidar tampoco que el foco de este producto está situado en los más pequeños de la casa y no tanto en los adultos fans del UCM.

En cualquier caso, es un corto ultra olvidable y que, a mí particularmente, no me ha hecho reír en ninguna ocasión. Es como una sucesión de gags que no me funciona. Únicamente aprueba por los apartados técnicos.
Quique Martín