Olaf presenta (Miniserie de TV)

Olaf presenta (Miniserie de TV)
2021 Estados Unidos
Animación, Voz: Josh Gad
6,3
Serie de TV. Animación. Infantil. Comedia Cinco clásicos de Disney contados por tu muñeco de nieve favorito, Olaf.
12 de abril de 2022
Serie de cortos con Olaf resumiendo otras películas de Disney. Hasta cierto punto diría que ridiculizando el argumento de dichas películas, intentando hacer gracia. Me ha recordado mucho a los cortos que hicieron de Forki. A estos les pongo un punto más porque pese a volver a abusar de la poca iteligencia del personaje no me ha parecido tan excesiva como en los de Forki.

Realmente no entiendo para que hacen este tipo de cortos. Con el trabajo que debe llevar hacer algo así, no entiendo porqué le dan ese enfoque, con un humor tan excesivamente infantil. Dudo que a los niños o a alguien le pueda hacer la menor gracia. ¿No sería más interesante que esto hacer alguna aventurilla de Olaf por Arendelle o por donde sea? ¿O algun corto con los personajes de Bichos por ejemplo?
D_C_G
25 de agosto de 2022
Perdón, porque esta crítica es una reacción a otra de esta página (la única hasta ahora).

Hemos visto estos cortos de Olaf en familia y nos hemos partido de risa. A mis hijas les encantan, y a mí y a mi representante, también. De humor infantil nada, tiene bastantes guiños a los que éramos niños viendo Aladín o La Sirenita. Es un resumen humorístico (irónico, incluso) de algunos clásicos de Disney. Algunos puntos son desternillantes.

Cada capítulo dura unos tres minutos, así que os animo a verlos y a que disfrutéis con ellos.
Alejandro123