Danger in the House (TV)

Thriller A medida que avanza la enfermedad de su madre, un joven adinerado contrata a una cuidadora perfecta. Pero sus vidas comienzan a convertirse en una aventura mortal cuando la cuidadora aparentemente intenta convertirse en algo permanente para la familia adinerada.
4 de noviembre de 2022
Con este telefilm psicológico y de suspense sobre las sospechas que afloran en el seno de una familia adinerada con la presencia de una nueva y extraña asistenta, se nos ofrece una trama confusa, inverosímil, en la que el encadenamiento argumental pasa entrecortado y lo que percibimos es una serie de secuencias sin ningún sustento coherente y desprovistas de cualquier intriga o intensidad.

La película, siguiendo el modelo del formato televisivo, aparece cargada con los espacios y anécdotas comunes a los de otros productos de similar género, con un guion esquemático, unos personajes acartonados y unas interpretaciones nada esmeradas.

Una cinta, pues, sin fondo cinematográfico, carente de técnica y vacía de estilo, y que si nos sentamos ante la pantalla, ni siquiera nos llegará a entretener.
Luis Ángel Lobato