Strange Events (Serie de TV)

Serie de TV. Terror Compuesta de seis episodios independientes, "Strange Events" cuenta tres terroríficas historias en cada uno de ellos, historias de fenómenos paranormales absolutamente inexplicables como los que solo pueden ocurrir en noches como ésta. Dos hombres en busca de una mujer que terminan en una casa con presencias sobrenaturales. Estudiantes que desaparecen en la autopista, disfraz de la muerte. Hermandades universitarias siniestras que ... [+]
1 de noviembre de 2017
No perdáis el tiempo viendo esto, con solo ver tres episodios tengo más que suficiente .Es infumable, incoherente,
indescifrable, increíblemente mala.
¿Cómo es posible que lo anuncien como algo espectacular, un evento de terror incomparable, nunca visto antes? (desde luego, nunca visto, por lo vergonzosamente malo que es). Vaya tomadura de pelo, calidad cero, efectos especiales malísimos, actores...bueno si se les puede llamar actores.
Un sin sentido continuo, no sabes si el episodio a terminado o continua, aparecen personajes en situaciones que nada tienen que ver con la trama, personajes distintos unos de otros.
En definitiva, un cúmulo de despropósitos que no provoca ningún terror en el espectador. Un absoluta e irrecuperable perdida de tiempo.
Sebas VG
1 de noviembre de 2017
No he necesitado ver todos los capítulos, para opinar al respecto... realmente no puedo entender como pueden hacer este tipo de productos. Lo único que consiguen en desprestigiar al género de terror, por cierto bastante denostado en los últimos años.
Bobby
29 de marzo de 2020
Reunión de episodios cortos de una duración aproximada de 25 minutos cada uno, en los que se tocan temas habituales del cine de suspense y terror, imitando el formato y esquemas de las famosas series de ciencia ficción , suspense y terror, como: La dimensión desconocida, Alfred Hitchcock presenta, Doctor Who, Historias de la Crypta, Historias para no dormir, La familia Monster, Embrujada y otras muchas más.
Compuesta de seis episodios independientes, Strange Events cuenta tres terroríficas historias en cada uno de ellos, historias de fenómenos paranormales absolutamente inexplicables pero que tienen mucha más conexión de la que puede parecer en un principio.
Los episodios son independientes entre sí, pero tienen diversos aspectos en común, ofreciendo historias breves en las que hay espacio para todo tipo de situaciones peculiares y enfermizas.
Las historias no llegan a ofrecer nada nuevo y son pocas las que consiguen generar el impacto que buscan, por suerte duran poco.
No me quiero extender en exceso, pero recomiendo tener presente en su visionado a películas y series clásicas, como: Muerte de un ciclista, Flash Gordon, Los autos locos, Misión imposible, La familia Monster, Star Trek, El extraño viaje, Alfred Hitchcock presenta, Historias para no dormir, Quién puede matar a un niño? y otras similares.
Strange Events, queda como un producto de baja calidad en diversos aspectos, pero puede gustar a los seguidores de lo extraño y perturbador.
Jon
7 de noviembre de 2017
Habiendo visto tres episodios de la serie la verdad que no me puede provocar más extrañeza lo que propone: esto ya no es American Horror Story, donde cada temporada va de una cosa distinta, ni siquiera Black Mirror donde los episodios son independientes, aquí en cada episodio hay varias historias distintas, ¿puede algo así enganchar? Pues me da que difícilmente. Digamos que sus responsables se han hecho eco del éxito de franquicias como VHS o The Abcs of death y han trasladado esto a televisión. El problema es que las historias no tienen ni de lejos el talento de esas franquicias, o al menos de los VHS y la segunda Abcs of death y hay muchos segmentos malos, aunque también alguno curioso como el del cepillo de dientes asesino o el último del tercer capítulo, que es de animación estática, y supuestamente basado en un hecho real. En fin, que ni se sabe de donde se ha sacado esto canal Dark- en imdb no tiene comentarios por ahora- pero se puede destacar como rareza y no mucho más la verdad. Encima esa web, Dead Central, que sugiere que se trata de "una serie electrizante. No podía dejar de verla" en el poster es justo la responsable de la serie. Vale, una web ha decidido hacer una serie lo que está muy bien, como de igual forma Paco Fox decidió hacer "Cine basura, la película" pero al menos no se puso el mismo a promocionarla de tapadillo y de forma engañosa diciendo: "Esto es genial, no puedo parar de verla". Dread Central sí lo ha hecho.
Francisco Sanchez