Playboy Cops

Acción. Thriller. Romance Dos jovenes estrellas del cine hongkones como Kun Chen y Shawn Yue interpretan a dos policías uno chino y otro hongkones que tienen una vida adinerada atípica a la de cualquier policía promedio y que además se disputan el amor de una joven, tienen que seguir el rastro de un asesinato del hermano de uno de ellos, lo que los hará enfrentar a diversos peligros sin saber que al final, el enemigo real esta muy cerca de ellos. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2008
Muy emotiva película de acción con una escena final espeluznante, desgarradora y apoteosica en la que el final del film me dejó con los pelos de punta y el cuerpo removido, no apta para sensibles.
Y la pelicula en general me gustó durante todo el film, que combina muy bien el filo de una pelcula de acción (supongo que en general se entiende acción como película en la que se reparten muchas natas...) con una simpática relación de amistad que mantienen los dos protagonistas...y claro no podia faltar tampoco una chica de por enmedio.
botia
7 de febrero de 2011
Todavía no comprendo por qué, pero me entretuvo. El caso que investigaban sólo era un escenario de fondo, porque lo verdaderamente "interesante" era la evolución del triángulo amoroso protagonista. Y su relación, tuvo algún que otro momento emotivo. Eso sí, el misterio y la acción, igual de paupérrimos. Una de esas películas que no logran mantenernos en tensión, con un detalle en una de las escenas finales un poco macabro que, en mi opinión, sobraba en comparación con lo que había sido la película.
Pavorosa