Las mil y una noches (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2006-2009). 90 episodios. Historia del romance entre Onur (Halit Ergenç) y Sherazade (Bergüzar Korel). (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2016
En un momento repentino, cuando me aburrí de tantos dramatizados inanos ya sea nacionales o extranjeros que adolecen de tantos remakes, creaciones chambones o narconovelas que lo tenía que ver hasta la sopa me topé con esta producción made in Turquía y esta adaptación de esta mega obra que independientemente si lo hemos leído o no (obra completa o resumida); o si lo vimos en cine o en teatro normal, callejero o escolar la tenemos en nuestra mente por que la conocemos al derecho y al revés.
Por el dramatizado, tenemos a los protagonistas Sherezade Evliyaoğlu y a Oknur Aksal que sostuvieron un idilio a cambio de dinero para obtener el tratamiento de su hijo Kaan que padecía una enfermedad terminal y a partir de ese momento se convierte en su esposo con lo cual les va a generar innumerables problemas para los familiares de cada uno y sus amigos que le torpedean su fin.
Sin temor a equivocarme, tiene giros impredecibles y tramas bien logradas mezcladas con la obra como tal y arcaica sin perder el toque de la historia en la Turquía contemporánea incluída sus contraculturas.
Por lo tanto, la mil y una noches es una buena novela que busca darle un toque a la historia y que les sirve como buen ejemplo para que las potencias de los dramatizados que pasan en su mal momento por falta de creatividad y la perpetuación de los mismos libretistas, que tiene incontinencia y enervación creativa se pongan las pilas a ver si no dejan que se acabe con la poca televisión que hay que ver. Tal parece que Turquía no corre si no vuela por lo mas alto en sus producciones habidas y por haber así estén muy atrasadas o desfasadas. Se la recomiendo esta y otras producciones habidas y por haber como por ejemplo Fatmagul, Ezel, entre otras
alfonso suarez

Últimas películas visitadas