Björk: Alarm Call (Vídeo musical)

Musical «Alarm Call» es un sencillo lanzado en noviembre de 1998 por la cantante y compositora islandesa Björk. El mismo pertenece a Homogenic, álbum lanzado en 1997. La canción habla de renacer a través de la música. Se rumorea de que la canción está dedicada a Michael Jackson. En el video musical Björk está acostada sobre una balsa en el medio de un pantano donde juega con cocodrilos, grillos, serpientes y peces, entre otros animales. (FILMAFFINITY) [+]
20 de enero de 2022
Es de los videos menos conocidos de Björk, y ahora entiendo la razón, es el video más impersonal de todos.

Un video musical es para muchos cantantes una buena manera de vender la canción, en el caso de Björk, el video musical es una parte importante de la canción, es una fusión de imagen y sonido, pero en este caso no es así.

Se nota que ni si quiera ella se encuentra aquí, es un pegote a la canción, y quizás sea de las canciones más populares de su disco.

Digamos que ha sido un video erróneo dentro de su carrera, porque sus videos musicales son auténticas joyas de cine.
manuel