Robot and Monster (Serie de TV)

Robot and Monster (Serie de TV)
2012 Estados Unidos
Dave Pressler (Creador), Joshua Sternin (Creador) ...
Animación
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2012-2014). 26 episodios.
5 de septiembre de 2015
Cuantos productos saca al aire Nickelodeon que en los últimos siete años han sido retirados por: pésimos elencos y su paupérrima caracterízación, pésimos libretos, escenarios corrientes y solo queda en el tintero por buscar lo que el público quiere.
Uno de los "ladrillos" animados es Robot and Monster que adolece de: las voces enérvantes y fastidiosas del elenco, trabajar en una oscura fábrica de luz intermitente, hacen el oso, comen tocino a la lata (¡¡¡¡por favor!!!!), sólo por mencionar esta pobre sinopsis de la serie.
Este es el producto de hacer producciones a las carreras, de hacer por hacer sin mirar lo que de verdad quieren sólo por el afán de la audiencia y que les sale el tiro por la culata.
Hay un grave déficit de producciones en la que debe primar siempre la creatividad y el carisma de todos los que hacen los productos y sólo piensan en el facilismo barato.
Qué ironía. Los buenos productos con un fin positivo o impredecible no lo apoyan; los burdos, sí. Pues entonces, apague y vámonos, ya que no se puede escoger mucho lo que hay que ver.
alfonso suarez