Haz click aquí para copiar la URL

Creo que sí

Comedia. Romance Bob y Brendan, dos compañeros de piso víctimas de un amor mutuo no correspondido, se reencuentran cinco años después de su graduación, en la boda de un tercer compañero. Bob aparece con un hortera actor de culebrones y una vida más o menos estable… más bien inestable al ver de nuevo a Brendan. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
17 de mayo de 2007
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica de enredo (como tantas que proliferaban en los 90's), que destaca únicamente pq la naturalidad con que se trata la homosexualidad, ya que la base de la trama no es esa, sino simplemente el enredo romántico de una pareja (que en este caso es gay). Las diferentes variedades sexuales conviven sin conflicto en un argumento típico de la serie "Friends", por poner un ejemplo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
aticus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de octubre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Agradable comedia de enredo gay que resulta fácil de ver pirque no te va a complicar la vida debido a su intrascendencia. El guión resulta divertido porque plantea situaciones continuas que tienen el gran defecto de haberlas visto ya antes, aunque ahora sea en versión gay. Donde aparecían novias y amantes femeninos despampanantes ahora aparecen chicos guapos y de buen cuerpo, como el novio del protagonista o la serie de camareros que continuamente están intentando ligar con los protagonistas. Caras guapas y chistes graciosos pero sin una interpretación que valga la pena, y mira que son bastantes los personajes. Cogiendo las mismas situaciones y alargándolas un poco podríamos tener unos doce capítulos de una serie de televisión para verla cómodamente después de cenar que no nos hiciera pensar a la hora de ir a dormir.
Del Mar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de diciembre de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Una película interesante y sin pelos en la lengua. Si te gustan los enredos y los plot twists está es tu película. La homosexualidad presente y latente ayuda a dar visibilidad a los conflictos y las plegarias atendidas de las distintas personalidades dentro de la comunidad LGTBI.

Creo que muchos se sentirán identificados con las situaciones que viven los protagonistas y lo divertido que son los personajes secundarios. Cómo anécdota decir que esta película muestra a Alexis Arquette antes de ser transexual. Felicito el trabajo de los actores y actrices en esta película.

Nada nuevo en el armario, pero si la naturalidad de tratar el tema tabú en esa época, al igual que otros trabajos cómo "Queer as folk" y "Bedroom and hallways" abren la mente y dan esperanza a personas que descubran o intenten disfrutar de su orientación sexual sin pensar en el que dirán con personajes divertidos y simpáticos.

Momento favorito: La boda...
Momento dudoso: Tantra...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Eugenio Manrique
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow