Castigo (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2023-). 6 episodios. Seis perspectivas cinematográficas, seis visiones artísticas, seis historias dramáticas, una serie antológica basada en relatos cortos de Ferdinand von Schirach, con la visión de seis destacados cineastas de Alemania. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2023
Me ha fascinado esta mini serie en la que, aún habiendo un nexo en común, los episodios son mini historias independientes, de hecho está dirigida por diferentes directores, lo que es de agradecer cuando estás un poco cansado de ver series al uso.
Muy incómoda de ver, a ratos casi insoportable, pero a mi cuando una serie, libro o película me provoca sentimientos tan intensos es cuando más la disfruto. No apta para todos los estómagos, pero si eres de los que gustan este tipo de cine, vas a disfrutar de lo lindo y no querrás que nunca acabe.
La Mire
20 de julio de 2023
Conjunto de seis episodios basados en relatos del abogado penalista alemán y autor de best sellers como "Culpa" o "Crímenes", Ferdinad Von Schirach.

Cada uno está dirigido por un/a director/a alemán diferente, la temática siempre es un caso penal, y los argumentos son muy distintos y los resultados también.

Son historias independientes (no es una serie) y pueden verse aisladas y en cualquier orden.

En mi opinión, la mejor historia es la quinta, aunque el resultado en general es bastante bueno, variando desde lo correcto hasta lo excelente.

Muy recomendable.
lord dunsany
23 de octubre de 2023
No puedo decir que sea este un producto que haya disfrutado, ya que la turbiedad de lo que describe es tan alambicada que puede llevar a la desconexión. Seis historias, independientes entre sí, llevadas a cabo por seis directores distintos, pero con el nexo común de la parquedad descriptiva y una absoluta frialdad narrativa. Después de dejarla al segundo capítulo la retomé, sin que dejara de transmitirme esa gelidez de quien muestra lo básico para que sea el espectador quien ate todos los cabos. Aunque el apartado técnico es más que notable, es una miniserie muy psicológica difícil de recomendar.
KlingonCome
1 de agosto de 2023
Ese es el público al que se dirige esta lamentable serie.

Tras dos capítulos de los seis que lo forman lo dejo por ser un insulto a la inteligencia. No solo eso, es que lo hace con unas formas tan patéticas, chuscas, pedorras y básicas, que es directamente escupir al espectador. Aunque seguro habrá que tras recibir ese lapo, dirá que está lloviendo...

Historias básicas, con una buena factura y luego aplican la receta del éxito.

Mujeres protagonistas que son "luchadoras" ya que son víctimas de algún hombre. Por si esto fuera poco, estas virtuosas señoras están rodeadas de hombres que son estúpidos o directamente repugnantes. Sin excepciones.

Si eres de esas personas que les gusta un buen escupitajo en la cara y decir que llueve, no puedes dejar pasar este producto.
FOR8NER