El peor día de mi vida

Comedia Un actor anónimo debe pasar, lo que esperaba como el día en que abandonaría de su anonimato, con las cenizas de su hermano muerto hace 8 años y con el que tiene una cuenta sin saldar. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2023
Este es uno de esos films que lo elegí porque me parecía que iba a ser entretenido, llevadero y que me iba a reír un rato. No estuve tan errado, por momentos lento e insulso, pero cumple con el entretenimiento.

No esperes la película de tu vida, algo que te va a cambiar. Son 74 minutos siguiendo a Javier Lombardo y viendo cómo, el día de su cumpleaños empeora cada día más. Acompañado de las cenizas de su mellizo muerto hace ya 8 años, le pasan todas las cosas malas que a uno le puede pasar en un día de mierda.

Por momentos cae en lugares comunes, chistes reiterativos y hasta situaciones que uno ya las ve venir, aun así, es un film llevadero. Me he reído varias veces en su corta duración. No es una película pretensiosa, sabe que su función es la de entretener y lo hace bien.

Las actuaciones están bien. A Lombardo lo vi en “Historias Mínimas” y me pareció que hizo un gran papel. Acá está acompañado de buenas actrices que hacen que su día empeore muy de a poco. Pareciera que es más de un día, por todo lo que le pasa, pero es un solo día lleno de malas situaciones.

Mi recomendación: Otra pasable película del catálogo de Cine Ar Play que uno puede disfrutar.

Mi puntuación: 5/10
Un Poeta Crítico