Sigue respirando (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Thriller 6 episodios. Cuando una avioneta se estrella en medio de la naturaleza canadiense, la única superviviente debe hacer frente a los elementos y a sus propios traumas para sobrevivir.
1 2 3 >>
1 de agosto de 2022
Empieza bien fuerte, a lo náufrago de Tom Hanks, para acabar en la segunda mitad siendo un dramón barato de la sobremesa de antena 3. Muy barato. La prota hace todo lo que puede, pero la historia son simplemente flashbacks dramáticos sin sentido que no aportan nada a la historia ni interesan al espectador, es decir no son flashbacks al estilo lost. Me la he visto entera y desearía no haberlo hecho.
Neo84
8 de agosto de 2022
Si buscas una trama sencilla y una historia bien contada no veas esta miniserie. Cerca del 75% del rodaje es totalmente prescindible el 25% restante muy predecible. Lo cierto es que a la protagonista le importaba más purgar sus fantasmas internos que resolver los problemas de supervivencia.

Un subproducto más de la maquinaria que empodera milenials.
Chill
9 de agosto de 2022
El comienzo es prometedor: alguien perdido en un remoto bosque de Canadá tiene que aprender a sobrevivir en condiciones casi extremas (el reto recuerda incluso a aquella amena película de final de los 90, "El desafío", de Lee Tamahori, con A. Hopkins y otros). Sin embargo, a medida que avanza la serie se intercalan --con frecuencia creciente-- flashbacks que entorpecen el desarrollo de la acción, ya que la mayoría además no aportan nada, resultan redundantes y abusivos una vez que conocemos los conflictos personales de la protagonista. En fin, una pena, pues con tal paisaje e idea se podría haber creado una serie sin duda mucho mejor.
Rafiki62
4 de agosto de 2022
Una agradable sorpresa.

Cuando tus expectativas se limitan a pasar un buen rato sin mayores complicaciones, y sólo quieres algo de entretenimiento fácil, buscas un argumento simple y una serie que sirva para eso...., para pasar un buen rato.

Pero si luego descubres que lo que estás viendo comienza a llevarte por senderos que no esperabas, la sorpresa es mayor y más satisfactoria.

Con esta serie me ha ocurrido todo eso.

La premisa es sencilla: un accidente aéreo y una Chica sola ante el peligro. Supervivencia en un paraje extremo. Hasta ahí lo básico, a partir de ahí, sorpresa e introspección.

Muy recomendable
ManuMag
14 de agosto de 2022
¡Qué decepción! Empezó regular pero tanto paso adelante para dar dos pasos atrás, convierten a esta serie en una especie de baile de "la yenka" con un mal guion, una mala historia y una interpretación de la actriz principal muy irregular.
Si tienen ganas de pasar un mal rato tratando de hilvanar las historias que vive la joven, adelante. De lo contrario, si amas las buenas series, abstenerse.
Gamal Abdel Narser
1 2 3 >>