The Barge People

Terror Dos hermanas y sus respectivos novios deciden pasar un fin de semana en una barcaza para desconectar de la sociedad. Bajo las aguas por las que navegan se encuentra un banco de peces mutantes que están desesperados por alimentarse con cualquier alimaña que encuentren en el agua... o fuera de ella. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2020
Tenemos un cartel muy retro y chulo, nos ponemos la peli y comienza con una música también muy retro que nos invita a pensar en un homenaje al slasher más genuino. Todo queda en una ilusión cuando ves que en 40 minutos no ha pasado nada, solo personajes estúpidos y malos actores en situaciones estúpidas. Cuando por fin llega algo se acción vemos unos extraños seres mutantes y caníbales que hablan y que recuerdan al memorable film de Stuart Gordon, Dagon. De parecerse nada, ya le gustaría. No esperen mucho más, cuando pensé que ya estaba acabando todavía quedaba media hora larga. Algo de gore, mal dirigida, mala fotografía... No esperen mucho, se alarga en demasía.
Dani Rourke
24 de noviembre de 2020
1 hora y 20 minutos que se me pasaron como 3 horas de lo insufrible que era. Pésimos actores, malos efectos especiales y una trama que me recuerda a las típicas películas del domingo por la tarde en Antena 3. Me aburrí cosa mala. La salva el gore que tiene, que al menos ahí si que se salva un poco. Deficiente es poco. le pongo un 3 por el gore y porque el protagonista al menos tiene algo de complejidad en su personalidad, aunque no demasiada.
Ismail Bennabed