Spoon vs. Spoon (C)

Comedia. Terror Secuela directa de "The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon" (requiere haber visto ésta para poder seguir la historia). La víctima del psicópata encapuchado atiende a la sugerencia de uno de sus seguidores: atacar a su agresor con su misma arma. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2011
Un guiño para aquellos aficionados del magnífico primer cortometraje, un sketch aparte sin más que tampoco merece mucho la pena aunque divierte igualmente. Esperemos que a Richard Gale no le de por explotar demasiado la cosa y su arma se le vuelva contra sí mismo (y no me refiero a la ineficaz cuchara).

Si disfrutaste enteramente la primera, esta te dejará exactamente igual. Si no viste la primera, merece que le des una oportunidad independientemente de que hayas caído primero en esta.
NeoJ
30 de noviembre de 2016
Lo había visto hace tiempo y no lo recordaba tan gracioso pero la verdad es que no está tan mal. Tiene hasta localizaciones en el extranjero , je je je. No creo que diera para una película pero para un formato de cortometraje tiene mucho potencial. Si te gusta este tipo de humor te va a gustar al menos.
tipar

Últimas películas visitadas