Guerrero ninja americano

Acción. Fantástico. Comedia Un par de ninjas occidentales, los White Ninjas, son los encargados de desmantelar una organización que planea apoderarse de la industria hotelera mediante el rapto del más poderoso magnate del gremio. Lanzando bombas de colores y realizando saltos y acrobacias imposibles, se enfrentan a la secta ninja, que también tienen poderes especiales, además de contar en sus filas con vampiros chinos. Remontaje con nuevas escenas de la película Mixed Up (1984).(FILMAFFINITY) [+]
29 de febrero de 2016
Otra película sin sentido de uno de los directores más cutres de la historia del cine, Godfrey Ho. En esta producción nos encontramos con dos ninjas occidentales que tienen que desmantelar una organización ninja malvada que utiliza vampiros, entre medias hay una historia paralela cómica de unas chicas que no tiene nada que ver con el resto de la historia, como es típico de este director muchas escenas son reutilizadas de otras películas.

La película como es de esperar es un absurdo total, la trama es una mierda increíble, los actores pésimos, los medios técnicos no sé si los tiene, pero lo importante son las diversas situaciones, de las que podíamos escribir un libro, como cuando los dos protagonistas, una chica y un chico, se convierten de forma inmediata en ninjas de colores, después de utilizar unas técnicas ninja de humo, o esos vampiros clásicos del director, que van pintados como payasos y se mueven dando saltitos ridículos, y si esto no era suficiente podemos ver a uno de ellos bizco y con cara de gili y a otro con unos colmillos de risa. Los ninjas, como es normal, utilizan múltiples técnicas de combate, todo ello con los peores efectos que te imagines, el arte del teletransporte, las bombas ninjas de humo de colores, los cohetes tipo bengala que tienen dentro de las mangas,… todo un despliegue que no podemos perdernos.
Boba Fett

Últimas películas visitadas
    Dua Lipa: Don't Start Now (Vídeo musical)
    2019
    Nabil Elderkin