The Simpsons & Bad Bunny: Te deseo lo mejor (Vídeo musical)

Animación. Musical. Comedia Homer llega tarde a cenar porque está enganchado a su teléfono. Marge le regaña por su comportamiento y lo abandona. Ahora, Homer, con la compañía de Bad Bunny, buscará a Marge por toda Springfield para recuperarla. Primer videoclip producido por el equipo original de Los Simpson para un artista internacional. Cuenta con las voces del doblaje latinoamericano y los textos en español.
4 de enero de 2022
Mirad que me encantaban los Simpson desde que empezaron a emitirse en España allá por 1990 sin descanso. Jamás me perdía episodio. De hecho, gracias a esta icónica serie norteamericana me llamó potencialmente el gusto por la buena música (Clásica, Rock, Jazz, Blues, Country) y con ella conocí grupos que no sabía de su existencia (como aquel episodio en el que Bart repartió unas partituras de la canción "In-a-gadda-da-vida" de Iron Butterfly).

Por desgracia, eso es agua pasada al imponer nuevas "tendencias musicales", como es el caso que nos ocupa.

Como ya recalqué en mi anterior crítica de "Regue Chicken", odio el Reggaetón. Lo odio no sólo por su estridente y repetitivo ritmo, sino también sus letras y ridículas voces que tienen sus "intérpretes" a la hora de cantar. Pues bien, van y nos bombardean con una canción del Bad Bunny ese para, supuestamente, hablar sobre amor.

¿Me tomáis por tonto? ¿Me queréis hacer creer que en esa canción hay "amor"? ¿En serio me vais a hacer creer que los Simpson se degradarían para escuchar o poner esa bazofia musical? Lo siento, pero hasta aquí hemos llegado, Disney+...

Pase que pongais Pop cutre como Lady Gaga o Madonna (no me gusta su música), pero de ahí a poner esa mierda es ya pasarse veinte pueblos...
Rockero Nostálgico
26 de enero de 2022
Supongo, que no hace falta explicar la referencia en el título de mi crítica, pero lo haré en la zona spoiler, mientras hablemos del videoclip.

¡Al fin ha pasado!, la colaboración entre Bad Bunny y los Simpson. La trama del vídeo es muy simple, es una que ya hemos visto en la serie (y no, no considero esto un spoiler, porque le hemos visto como unas 500 veces), esta trama ya cansa, y no atraen a fans como yo, pero que ven el episodio igual, solamente para valorarlo.

¿Por qué Bad Bunny tiene dos diseños?, el primero se ve bien, pero es segundo ya no, y creo que con este párrafo puedes deducir lo atento que estaba a la letra de la canción.

(sarcasmo) Y oh, vaya, una vez más referenciaron "Homer ama a Flanders", que chistoso, nunca me lo había pasado en un videoclip (fin sarcasmo), dejando la broma aparte, sí, enhorabuena, descubriste que la serie tiene memes, ahora trae episodios buenos, por favor.
1 de mayo de 2024
Es que en plan, tú ves al jambo éste, al Bad Bunny, y es que es como en plan, ¿sabes? Es que literal, bro, estoy súper living y mazo in love con él y me da cringe que a mi crush le dé cringe porque literalmente exploto, en plan ¿sabes? Estos boomers son lo peor, en plan, literal, en plan. O sea, en plan POV: estar en el mood de yaaaasssss, es una fantasía, en plan literal, en plan, bro, literal, tik tok.
v00rh33s