Destination: Skaro (C)

Ciencia ficción. Aventuras En este episodio especial de Children in Need, el Doctor se precipita a través del espacio y el tiempo hasta un punto crucial en la historia de los Daleks.
17 de diciembre de 2023
Quizás lo único bueno del retorno de Tennant como Doctor Who nº 14. Éste es el tradicional corto que suelen preparar todos los años para el programa benéfico de la BBC "Children in need". Aquí veremos como el nuevo Doctor, tras la transformación y antes de llegar al episodio especial "The Star Beast" hace una paradita en la órbita de Skaro, cuando Davros creó al primer dalek y aún no lo había bautizado. Adivinen quién lo hará y de dónde sale la ventosa. Tremendamente divertido, con un Tennant en modo gracioso y relajado, como era antes, lo que es de agradecer viendo los tres mediocres episodios especiales posteriores.

Por supuesto, tendremos hasta en un corto el mensaje políticamente correcto de turno: así Tennant lo primero que dice es "Hace sesenta minutos yo era esta mujer realmente brillante". Nunca había oído hablar así a un Doctor de su precedente ¡es que son el mismo!.

Tiene su gracia. Disfrútenlo.
Quinto Sertorio