Yendo con todo: La lucha por la democracia

Documental Documental que lleva al espectador a través de la historia pasada y actual del activismo en contra de la supresión del voto. O dicho en otras palabras: de las barreras que existen para que las personas no puedan votar pese a que se trata de algo básico y esencial como ciudadanos de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2020
En "Yendo Con Todo: La Lucha Por La Democracia" nos cuenta la historia del derecho al voto americano y la lucha por el.
Hay personas muy importantes en el documental, creo que esto le da cierta importancia a el, a parte de la que ya tiene por el tema que trata.
Los directores saben enfatizar los momentos mas importantes y logran hacerte sentir impotente.
El ritmo es bueno, no decae en ningún momento y no pierdes el interés.
En el documental no nos cuentan nada nuevo a parte de las opiniones de los entrevistados pero es increíble como la historia se vuelve a repetir.
Me hubiera gustado que la otra parte hablara, le hubiese dado un toque mas interesante.
El documental tiene buena calidad en general.
El diseño es muy bueno y original, sobre todo en la parte donde cuentan hechos históricos o vivencias.
En general, un documental que nos deja un mensaje importante, da igual a quien votes, pero vota.
TonyWithQueso