Death Bell 2: Bloody Camp

Terror. Thriller. Drama En esta secuela de la popular película de terror, "Death Bell" del año 2008, Se-hee es atormentada por su hermanastra Tae-yeon, que solía ser una nadadora con un futuro prometedor, pero que se suicidó en una piscina hace 2 años. Durante las vacaciones de verano, se incorpora a un centro de estudios para estudiar para los examenes de ingreso a la universidad que serán dentro de poco con otros 30 estudiantes de élite. En la primera noche, ... [+]
19 de septiembre de 2012
Si ya la primera parte me pareció no del todo lo interesante que esperaba, aunque me lo pasé pipa con ella, esta secuela, desarrollada como sacacuartos a la sombra de un exitazo económico, es desde todos aspectos, inferior.
Igualmente encuadrada en un sistema educativo en el que la zancadilla española se queda en pequeñeces, la sucesión de asesinatos es aún más rápida, injustificada y poco original que en la primera parte, lo cual no significa menos entretenida.
Lo dicho, se deja ver, pero no es de las mejores muestras del género terror coreano, con diferencia en el panorama actual junto al francés, el mejor del mundo cinematográfico.
Lo mejor: Aspecto visual portentoso.
Lo peor: Puede resultar innecesaria.
javieritos