Al diablo con el diablo

Comedia. Fantástico Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 10 >>
21 de junio de 2008
Pido perdón por el solo hecho de haberme gustado el film...Perdonen pero me hace reír de lo lindo Brendan Fraser.
Los deseos que pide y como va sucediendo lo contrario, hace reír como loco al espectador. Y lo mejor de todo es que te deja buen sabor en la boca esta comedia, porque aunque sus gags sean iguales al de otros films, tiene un sabor diferente, quizás especial.

=P
BuLiMaN
21 de mayo de 2008
Al diablo con el diablo puede ser considerada una película más llena de humor poco inteligente, y probablemente así lo sea. Sin embargo, la industria del cine no tiene en el fondo otra finalidad mas que divertir, ya sea emocionando o de cualquier otra manera, y en ese aspecto, al diablo con el diablo cumple su cometido.
El siempre gracioso Brendan Fraser a la vez que diversíficado (tan pronto interpreta un aventurero en La Momia como a una parodia de Tarzán en George De la jungla) interpreta dignamente el papel asignado dando lugar a una entretenida comedia con moraleja y que despertara la sonrisa de más de uno.
La diversidad de situaciones que se producen, desde un traficante colombiano hasta un jugador de baloncesto de desafortunadas dotes masculinas, no dejan lugar para el aburrimiento.
NeoJ
25 de junio de 2009
Y Brendan Fraser no la protagonizara...pasaría algo así:

E.Hurley - Soy el diablo y te concedo siete deseos, después me entregarás tu alma.

Prota - Hecho, deseo acostarme contigo seis veces.

E.Hurley - Concedido, ¿cuál es tu último deseo?

Prota - Deseo no haberte conocido nunca...

E.Hurley - ¡ Mierda ! eres muy listo...

Prota - No, sencillamente soy Hugh Grant.

sigue en el spoiler sin desvelar nada.

a más ver

H
Dr_H_Lecter
10 de abril de 2009
No nos engañemos y dejemos tres cosas claras...

Brendan Fraser sabe moverse en todos los terrenos, y ha demostrado sobradamente que la comedia no es su punto débil. Quizá a veces se pierde en su manera alocada de interpretar, pero hay que reconocer que trabaja cada uno de los aspectos de sus personajes por pequeños que estos sean o por lo menos a mi me lo parece. Es de esos actores que saben ser el héroe de turno y también el secundario que sabe lucirse.
En esta película demuestra su faceta más gamberra y también la más camaleónica. Digamos que cumple en ambas.

Elizabeth Hurley... bueno pues eso, que esta buena y es una de las razones principales, sino la principal, para ver esta película.

Harold Ramis se mueve como pez en el agua en el terreno de la comedia con un poco más de miga de lo habitual en este género. Véase la interesante Una terapia peligrosa o la excelente Atrapado en el tiempo. Y es gracias a ese don de Ramis que esta película, aun no siendo gran cosa, divierte y entretiene a partes iguales.
JVMarq
28 de julio de 2014
Divertido remake de una inglesa de 1967 que parte con posibilidades, debido a la inusual trama. No porque el pacto diabólico sea un desconocido en los últimos siglos sino porque rara vez aparece en la ficción y más aún, en plan comedia. El protagonista, Elliot (Brendan Fraser), es un pardillo al que sus compañeros de trabajo le dan de lado de forma cruel, que además está enamorado de la señora Seldfridge, perdón, Alison, una chica a la que interpreta Frances O'Connor. Así que aparece el diablo, que es Elizabeth Hurley que le propone que le entregue su alma a cambio de siete deseos. Mi recomendación es que no se acepte pero de todos modos, sería interesante echarle un vistazo a ese mamotreto en forma de contrato.

La gracia de la película reside en ver como los deseos son en realidad una chapuza, me temo que por torpeza de la otorgante, aunque a mí me han gustado más los chistes semiparódicos relacionados con la religión, desde al alma a Dios pasando por el infierno, todo con sentido del humor y con la mayor limpieza, para que nadie se ofenda. "Al diablo con el diablo" no tiene muchas ideas hasta el punto de tirar en el final por el camino más sencillo pero aún así resulta simpática. Atención a los cambios de look de Elliot, en algunos está irreconocible, de Alison pero sobre todo de Elizabeth Hurley, que aunque no me gusta especialmente, va de enfermera, animadora, policía, colegiala o abogada, todo sexy. En fin, qué la diablilla es hasta buena.
Reaccionario
1 2 3 4 5 6 10 >>