Búsqueme a esa chica

Comedia. Romance. Musical Palma de Mallorca es el escenario donde Marisol y su padre viven de cantar y bailar ante los turistas que acuden a la isla. Pero, de repente, en la vida de Marisol se cruza John Morrison, un atractivo, elegante y acaudalado americano. Mientras tanto, Tony y Mariano, dos simpáticos chicos, también cantan para los turistas, pero con un estilo mas moderno y tienen un gran éxito entre las chicas. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2016
Bonitos paisajes , guapísimas guiris , juventud , risas y sobre todo canciones de Marisol y el Dúo Dinámico que están maravillosos sobre todo con la canción " una chica como tú " .Luego tiene sus historias paralelas como cuando Marisol se enamora de una especie de Pigmalión interpretado por Robert Hutton , pero a la vez le gusta Ramón Arcusa , tranquilos que no desvelaré nada del desenlace , hay que verla . Y la que más me gusta es como con su padre José Bódalo de falso ciego van timando turistas simpáticamente y sirve de excusa para dar pie a que nuestra española artistaza entone alguno de sus éxitos . No es una película de culto ni en sus días ganaría ni el festival de Cannes ni el de Sundance bueno éste último ni existía pero cumple su función y dentro del género de cine de niños prodigio español es de las mejores .
crisgay
24 de diciembre de 2010
Historia divertida, donde además en esta, colaboran el Dúo Dinámico. Aquí también está Isabel Garcés, que le da una chispa increible a la película, lo que no pega es que representase a una americana... pero bueno, se lo perdonamos.

El argumento es un poco más de lo mismo, se podría decir que es un autoremake de sus primeras películas.

Como siempre, los actores secundarios dan un poco de pena, pero los grandes son grandes y salvan la película.

La buena coreografía también la salvan.
edugrn
31 de mayo de 2011
Estupenda película, una de mis favoritas, no sólo por sus canciones, sinó porqué interviene el Dúo Dinámico con unas canciones preciosas y además, Isabel Garcés tiene unos diálogos que hacen mucha gracia. Si tubiese que decir cuál es la película más divertida de Marisol, sin duda eligiría ésta.

Los paisajes de éste film son muy bonitos, la trama no está nada mal ya que redacta los amores de una niña de 16 años, amores imposibles o no correspondidos, y eso hace que muchas personas se identifiquen con su personaje.

También, quiero decir que los números de la película son geniales y las canciones aún lo son más. Lo único, que ya se nota el cambio de voz en Marisol respecto a sus canciones.
Rubén
13 de enero de 2022
No es una de las mejores películas de Marisol a pesar de la presencia entre los guionistas de Pedro Masó, un personaje de indudable importancia dentro del cine español en general y a pesar también de que la dirigiera un cineasta generalmente exitoso como era el difunto Fernando Palacios. Resulta "Búsqueme a esa chica" algo inferior a la otra película en la que Marisol estuvo a las órdenes de este director que fue la mucho más lograda "Marisol rumbo a Río". No tiene nada que ver una con otra, y salvo el momento en que Marisol canta eso de "Mi pequeña estrella" lo demás resulta bastante desangelado en general notando el espectador que existía en este proyecto una buena intención que no fue reforzada por una especial inspiración. José Bódalo que en el cine destacó especialmente por sus magníficas interpretaciones en "Cristo negro" y "El salario del crimen", interpreta al padre de Marisol y su presencia ayuda a la película como también ayuda la presencia de Isabel Garcés, una actriz encantadora inseparable de los films de esta época con revelaciones musicales juveniles al frente del reparto. El Dúo Dinámico acompaña eficazmente dentro de lo endeble del guión a Marisol. Quizá superar el encanto de la mentada "Marisol rumbo a Río" no era tarea fácil.
Cromatico
27 de noviembre de 2022
Apenas nada, Bódalo, claro, ella dejándose la vida por parecer o aparentar estar contenta y energética (no ahorra, más bien despilfarra) como una bombilla eternamente encendida de las que te sale luego un ojo de la cara la factura, qué vergüenza Iberdrola, algún momento alguna voz, a eso hay que agarrarse como a Silvia Pinal en el desierto Simón el estilita hacía, desesperadamente, y no hacer ningún caso, cantos de sirena, conmigo no va, me llamo andana, a una trama que es imposible que pueda ser más idiota o más siniestra, no lo tengo todavía del todo seguro, la están peinando, lo estoy rumiando, digestión de constrictor boa, unos amores grotescos imposibles que no acaban nunca y unos personajes completamente ridículos imbéciles empaquetados, listos para ser devorados, dentro de un sentimentalismo grueso grosero y un humor muy flojo, flojísimo, tonto, todo, no hay remedio, cuánta lástima.
Ferdydurke

Últimas películas visitadas