Haz click aquí para copiar la URL

Acosado por el pasado

Thriller. Intriga La vida ha cambiado mucho para Ernest Dewalt desde que dos balas destrozaron sus riñones y su carrera como detective en el departamento de homicidios. Apartado del alcohol y de las mujeres, encuentra trabajo como profesor de inglés en una escuela nocturna. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
7 de agosto de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quiero dar las gracias a este film por NO tener un final de esos en que el protagonista se ha equivocado en sus investigaciones y es todo lo contrario a lo que creía.

Es una película de suspense algo lenta, donde no suele haber golpes de efecto rápidos sino que los datos se van incorporando despacio a la historia, sumándose.

Las escenas de sexo son de sexo, poca cabida para unos previos románticos.

Quizás el valor más sobresaliente es la fuerza de sobrevivencia de Ernest Dewalt (Tom Berenger) y sus problemas visionarios. Tom Berenguer estuvo bien en casi todas las escenas, falló algo en las dramáticas o más intimistas como se le quiera ver. Me gustó bastante Valeria Golino.

Una cinta diferente, interesante en algunos aspectos ya nombrados en el párrafo anterior, que quizás hubiera ganado puntuación si se hubiera cuidado más el ritmo de las escenas, los golpes de efecto y redondeado la historia. Pero tal como es me llamó mucho la atención.
kiki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de septiembre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un antiguo policía que vive en la actualidad como profesor de enseñanza, atormentado por los recuerdos y secuelas del pasado, entregado a la bebida, toma inicio en la investigación de un crimen.
Una historia sencilla de suspense que no logra suscitar el interés, ni el dramatismo pretendido, con un cuidado pobre de la imagen, que más bien parece de telefilm.
Cuenta con las pobres interpretaciones de todo su reparto y se apoya en una trama vacía e insulsa que resulta pasajera, al igual que ocurre con la presencia de Tom Berenger.
El director intenta elevar el interés de la historia, introduciendo secuencias de un ligero toque erótico y pretende plasmar el tormento del personaje principal de una forma simplista, con una botella en la mano y alucinaciones varias, que no están dentro de ningún contexto, resultando incoherentes e inconexas, sin aportar claridad al relato.
Tanto el drama que vive el personaje, como la trama criminal se quedan en la superficie, sin llegar a resultar convincentes en ningún aspecto.
Todo el argumento transcurre de una forma trivial, sin ritmo y concluye con un desenlace simple y carente de garra, que se precipita al vacío del olvido.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow