Un niño llamado Charlie Brown

6,1
1.053
Animación. Comedia Una aventura del popular Charlie Brown y sus amigos Lucy, Linus y Snoopy, que comienzan un viaje para participar en un concurso. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2009
Nada puede ser mas tierno y dulce que este dibujo. Es un clásico por una sencilla razón: tiene magia. Sus canciones son preciosas y destilan pureza. Lo básico que pueden resultar hoy los movimientos de los dibujitos comparado con los de la actualidad, no afecta para nada la ternura y la dulzura de Snoopy. De Carlitos. De Sally. De todos los que forman la pandilla. Nada de ñoñerías tontas y mucho de travesuras y aventuras reales. Me provoca una emoción tan profunda, por que pienso que todos los niños del mundo se merecen tener una infancia como la de Carlitos y sus amigos. Ningún niño debería crecer sin conocer ésta belleza. No importa la edad. Sólo importa que seas un alma sensible.
Srita davidlynch
14 de enero de 2009
Yo creo que la película es perfecta por diferentes factores. Su dulzura, es divertida, cualquiera que la vea le va a gustar, porque es para todas las edades y marcó la infancia de muchos niños, no sólo la película, sino también la historieta. Snoopy es una ternura absoluta y Charlie y toda su pandilla de amigos, tienen la ingenuidad más pura que sólo los niños pueden tener. Por todo eso se merece mi calificación.
GUSTAVO CERATI
29 de diciembre de 2008
Maravillosa adaptación de la tira cómica de Shulz (o algo así, ratas), en donde vemos a todos los personajes asumiendo sus roles cotidianos, gags sacados de las tiras cómicas, buena banda sonora (incluyendo la canción del principio cuando todos están con la cometa, es simplemente genial), ...Buenas reflexiones las de este personaje, que nos demuestra que nunca hay que rendirse, que nadie es inútil, todos tenemos alguna habilidad de la que todos agradeceremos, pero que nunca se nos debe subir a la cabeza ( es decir, nada de soberbia).

Buena calidad de animación para la época, perfecto diseño de los personajes, ...Para mí, merece mucho más que el 6 de media que tiene. Le pongo un 9 por todo: guión, dibujo, doblaje (tanto en castellano como en la versión original, que también la he visto así), música, etc. Recomendable para los niños.
rafiky