Perro bomba

Drama Steevens es un joven haitiano con vida simple y estable en Chile: trabajo, casa, amistad y fiesta. Pero llega Junior y hace que Steevens golpee a su jefe. La noticia es viral y Steevens es repudiado por su comunidad, amigos y por todos. Steevens en busca de trabajo, hogar y apoyo en todo Santiago.
12 de agosto de 2020
Excelente película. Su tratamiento de semi documental le impregna un impactante realismo a todo lo que se nos cuenta, de cómo es la vida de los inmigrantes haitianos en Chile con todas las adversidades que deben afrontar.
Esta película es clave para generar compasión, porque entiendes y empatizas con una realidad que, para muchos chilenos, aún es desconocida. Estremecedora actuación de Steevens Benjamin.

Otro punto: "Perro bomba" debieran mostrarla en todos los colegios.
humbertocine
28 de septiembre de 2020
Perro Bomba es un muy buen trabajo, que ahonda sobre el racismo -en sus distintas facetas- contra la población haitiana en Chile. Muy buena actuación del protagonista (Steevens Benjamon) y del resto de su comunidad. Al tener un carácter de pelicula-documental, el argumento no cierra del todo y queda pendiente un clímax de la película, es más bien un trabajo que da cuenta de una realidad dura y fría para quienes llegan al país. Por lo mismo, tengo mis dudas si caracterizarla como una "buena película" cuando es más parecido a un documental pero, sin lugar a dudas, es un excelente material muy necesaria de ver... ojalá lo muestren en los colegios!!!
jcgarrido93