Desesperada

Thriller En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.
1 2 3 4 >>
20 de mayo de 2022
Pues eso: mala no, lo siguiente. Terrible. La protagonista ni resulta creíble ni soportable, todo el rato pegada al móvil y correteando cual gallina sin cabeza por un bosque que en teoría está al lado de un pueblo pero que parece que la mujer se haya perdido en medio de las Montañas Rocosas. No dejé de verla porque estaba planchando mientras, así que no me pareció tiempo perdido, pero aconsejo no verla si podéis evitarlo, o verla mientras hacéis otra cosa.
wendy hood
21 de mayo de 2022
Otra película de Serie P, la P por lo de porquería.
Ni es una película y cualquier parecido con el Cine es pura coincidencia.
No es más que otro subproducto basura que nos venden como ¡Estreno! en las platafomas de TV.
Hacer una crítica de ella es una pérdida de tiempo porque no hay por donde cogerla. Quitando la paleta de colores de los bosques en otoño, más que requetevistos, el resto no hay por donde cogerlo.
La historia es de indigencia mental y a los guionistas habría que meterlos en la cárcel.
Con respecto al director, supongo que estará sumamente avergonzado. Más vulgar y falto de ideas no se puede ser.
Y con respecto a la protagonista, cansina, mejor olvidar una interpretación consistente en reiterar estupideces.
Resumiendo: ¡Huya!
Miguel Ángel
25 de mayo de 2022
Naomi Watts se implica en el personaje, también en la película como productora, logrando en momentos concretos que el espectador siga con interés la peripecia de esta mujer que se encuentra haciendo deporte lejos de su casa cuando un suceso terrible que afecta a su hijo mayor y al instituto donde estudia requiere que acuda al lugar lo antes posible.

Lo más interesante sucede en las conversaciones y gestiones que a través del móvil realiza la protagonista, en las que solo oímos a personajes importantes en la trama pero a los que no veremos nunca. La desesperada madre transmite al espectador inquietud y todo se estructura en aproximadamente una hora real de trama.

El problema de esta película es que parece que ya la hemos visto, se ha contado esta historia o similar en otras películas y el interés por lo que va pasando llega a un punto álgido que nos deja después media hora de película bastante previsible.

El final, muy americano, no acaba de cuajar. No obstante, la película se ve con interés y entretiene en todo momento. Lo mejor, Naomí, solvente y creíble como casi siempre.
melchorin
2 de octubre de 2022
Vivimos en un mundo en el que el teléfono móvil se ha convertido en una prolongación de nuestro brazo. Cada vez más. Para llamadas, para mensajes, emails, internet, redes sociales, etc etc. Y ciertamente ir al cine con la intención de desconectar un rato y tener que tragarse una película donde la protagonista se encuentra el 90 % del tiempo enganchada al móvil recibiendo y haciendo llamadas, mensajes y demás llega a resultar un tanto crispante. La tensión no te la produce el hilo narrativo sino el hecho de que esté todo el rato sonándole el dichoso telefonito a la corredora. Llega a resultar molesto.

Salva un poco la cosa el papel de Naomi Watts, que una vez más vuelve a ser lo mejor de una película flojilla en lineas generales, que busca mantenerte en tensión los 80 minutos que dura pero que a mi juicio no lo consigue. Pretende más de lo que logra. Se convierte en un quiero y no puedo y acaba creando un panorama en pantalla que no resulta ni creíble ni convincente.

Si antes has visto por ejemplo "Última llamada" y te gustó, no quieras encontrar algo parecido en "Lakewood" porque te vas a llevar un chasco. Y si la primera ya no te gustó, directamente pasa de la segunda
JulesVincent
26 de febrero de 2022
Introducción de 5 minutos. Luego los siguientes 55 minutos son literalmente Naomi Watts trotando, respirando pesadamente e intentando hacer llamadas telefónicas a todo Dios. ¿Se supone que esta premisa crearía tensión? ¿No había nadie con un poco de cabeza en la preproducción de la película?

Y esa es la película. Trotar durante una hora seguida, Naomi debe estar estupenda, porque debe haber perdido mucho peso.

Fuera de bromas, querida Naomi, esperemos que no sigas el camino del bueno de Bruce Willis o de Nicolas Cage, al menos espérate a tener los 60.

Un saludo.
Adrián